Webcampista.com

mucho más que un foro

calentador deposito de agua

angelucha1978

Participativ@
muy buenas a todos hoy me he levantado pregunton.... antes me han aclarado una duda muy rapido muchas gracias a jose luis por su respuesta ke me ha servido de mucho.
¿alguien tiene calentador de agua de resistencia para el deposito de agua ? me gustaria saber si va bien y si es asi de cuantos vatios lo necesito para calentar unos 70 litros muchas gracias:):):)
 
yo lo tengo de 30 litros y le acople una resistencia de 300w y tarda para ducharse directamente sin mezclar el agua unos 30-40min, pero le acople un reloj para que automaticamente se ponga en marcha 1 hora antes de la ducha y genial!!!! menudas duchas nos damos en pleno invierno!!
 
Mil gracias a tod@s por responder, ya se nos había perdido y tampoco nos gusta ser muy pesadillos, fue mi marido el que escribió el tema ya que compartimos el mismo usuario:), mañana cuando venga de trabajar se lo diré ya que él es el manitas y siempre está investigando a ver qué cosas puede hacer para intentar ahorrar algo y mejorar la caravana poquito a poco.

Otra vez gracias, hasta mañana!!!.
 
Soy David el marido de angelucha eso que me has mandado xavierete es justo lo que había pensado y es un puntazo verlo en fotos, esta tarde voy a comprar la resistencia y me lo curro esta semana a ver si para las vacas nos duchamos con agua calentita
 
Soy David el marido de angelucha eso que me has mandado xavierete es justo lo que había pensado y es un puntazo verlo en fotos, esta tarde voy a comprar la resistencia y me lo curro esta semana a ver si para las vacas nos duchamos con agua calentita





Pues haz fotos del tu proceso. Asi tenemos varias versiones que cada uno lo hace de un manera distinta con la misma base.
 
buenas yo este finde semana boy a probar esto una resistencia de 900w que ya yeba un tubo del mismo material que la resistencia que es para acer circular agua por el sin tener que meter la resistencia dentro el deposito i la idea es la siguiente acer recircular el agua del deposito que yebo ques de 50l aber como funciona boy a probar de poner una foto con la resistencia y el interuptor 20120524_175325.jpg
 
Hola!, qué tal el brico?, mi marido también puso lo de la recirculación y la resistencia, le diré que se pase y os cuente cómo lo hizo que yo no tengo ni idea.
 
Bueno pues lo e probado este finde semana y algo justo le cuesta pierde mucho al no poner la resistencia directamente dentro el deposito pero calienta quizas la bomba selapuse con demasiado caudal continuare aciendo alguna prueba mas aber que sale saceptan ideas
 
Bueno pues lo e probado este finde semana y algo justo le cuesta pierde mucho al no poner la resistencia directamente dentro el deposito pero calienta quizas la bomba selapuse con demasiado caudal continuare aciendo alguna prueba mas aber que sale saceptan ideas

Pero que es lo que hace? cojer ague del deposito y volverla a meter? De que es esa resistencia?
 
Si coge del deposito y la buelbe ameter.la resistencia barata es duna cafetera bieja que andaba estorbando por casa
 
muy buenas a todos hoy me he levantado pregunton.... antes me han aclarado una duda muy rapido muchas gracias a jose luis por su respuesta ke me ha servido de mucho.
¿alguien tiene calentador de agua de resistencia para el deposito de agua ? me gustaria saber si va bien y si es asi de cuantos vatios lo necesito para calentar unos 70 litros muchas gracias:):):)
Que tal paisano,estoy pendiente porque me interesa mucho este brico,ya te preguntare algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com