Webcampista.com

mucho más que un foro

Calpe mar

chencho

timid@
Buenos días, preparando salida en puente de mayo, estaba mirando el calpe mar, alguna opinión de este u otro cercano? Gracias a todos

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Como camping esta bien todo asfaltado hay tres tamaños e parcelas pecan de justas ,cerca de la playa el personal muy majo ....... un lidl que puedes ir andando esta muy cerca ....he ido unas tres veces o cuatro pero ya no vuelvo más gracias al dueño y no digo más..........hay otro en la otra punta es mas sencillo se llama la merced y han abierto otro también míralo lo han inaugurado para estas fechas.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Pero como camping esta muy bien y las instalaciones también.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo fui de visita y me gustó, poca sombra, pero en mayo no creo que sea problema

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias, mirare también la merced, este le veia bien situado

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Calpe Mar. Buen camping con instalaciones muy cuidadas.
Lipieza exquisita de los baños.
Mucho cliente extranjero. Un ambiente tranquilo. Situado en entorno urbano y muy cerca de la playa.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Para mi es el mejor camping de Calpe, no es un gran camping pero tiene lo justo para estar bien. La mayoria del sombraje es artificial y si cojes la parcela orientada hacia la playa tendrás mas sol.
Como molestía sería el ruido del mercadillo que hacen junto al camping los sábados y no se si algún día mas de la semana.

He visto que han abierto alguno mas pero desde fuera sólo se veian autocaravanas y el que están contruyendo al lado todavía no está terminado.

El de La Merced está algo mas retirado y es mas antiguo. Y con el tema de ruidos, éste tiene una iglesia al lado con campanario que no se cuantas veces toca pero yo las he oido mas de una vez
 
Como camping esta bien todo asfaltado hay tres tamaños e parcelas pecan de justas ,cerca de la playa el personal muy majo ....... un lidl que puedes ir andando esta muy cerca ....he ido unas tres veces o cuatro pero ya no vuelvo más gracias al dueño y no digo más..........hay otro en la otra punta es mas sencillo se llama la merced y han abierto otro también míralo lo han inaugurado para estas fechas.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Sería interesante que comentes el problema que as tenido con el dueño, más que nada por si a alguno no nos apetece exponernos a que nos pase lo mismo que a ti...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com