Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cama en isla

Ostras Clim....

Ahora acabo de ver online que la cama de la premium también es de 140 en lugar de 150. Pone 140x210.

Lo que yo decía... hay que cerciorarse.

Es curioso porque en la web que lo he visto,
http://www.caravanasjuan.com/v/CARA...lair/Caravelair-Venicia-Premium-475/2412.aspx

Viene la dotación de serie, y el peso de los elementos uno por uno, que en teoría, al venir de serie deberían ir incluidos en el peso en orden de marcha, pero no debe ser así.

Esto aclara algunas cuestiones que siempre nos vienen a cuento con lo de los pesos. He hecho la suma, da una diferencia de 66 kilos!!!
 
O la 720
 
Creo que la 460 es la que mejor me puede cuadrar.
A ver si me podéis decir algo de ella, positivo i negativo, es decir, pros y contras.
Gracias.
 
Gracias, Antonio.
Para tí, ¿cuál es mejor marca?
me gusta la Burstner, aunque no tiene mover, ni nevera grande y la veo un poco cara. No dicen de qué año es.
He pedido más datos para saber si la puedo arrastrar.
Si me interesa, pediré ayuda, a ver si alguien puede acercarse a verla, pues me pilla lejos.
Saludos.
 
Gracias, Antonio.
Para tí, ¿cuál es mejor marca?
me gusta la Burstner, aunque no tiene mover, ni nevera grande y la veo un poco cara. No dicen de qué año es.
He pedido más datos para saber si la puedo arrastrar.
Si me interesa, pediré ayuda, a ver si alguien puede acercarse a verla, pues me pilla lejos.
Saludos.
El otro día leí que estabas interesada en una sunroller... yo no cambiaría una hobby por una sunro, y eso que yo tengo una,

bursner yo la veo en la misma Liga q hobby, pero eso es en general, luego en particular, y de segunda mano, sabes q la marca dice poco, más bien que te guste es unidad o no.



De ese modelo q te he puesto te puede hablar mucho trotacaminos, ya que es la que él tiene, decirte sus pros y si tiene..contras

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Me estáis haciendo dudar entre la cama isla o las camas gemelas.
Qué modelos me aconsejáis?

Yo prefiero la cama en isla, la comodidad de movimiento personal y a la hora de hacer la cama, no tiene nada que ver, como sabes tengo una caravana con cama en isla de 1,50 x 2 m., una maravilla.

Mira esta, a ver que te parece.

http://autocaravanashidalgo.com/caravanas/caravanas-ocasion/caravana-sterckeman-evolution-450-cp-vo/

Asi es la mía....

5-.jpg


plano.jpg


Saludos.
 
Ya que no encuentro ninguna seminueva, me parece que voy a intentar ahorrar y esperaré ésta:



De todas maneras no dejaré de buscar una de ocasión, así que si veis alguna que esté bien, me lo decís, porfa.
 
Pues hace poco estuve viendo "en directo" una Caravelair Antares Style 470 mod 2017 (aunque nueva) y me dejó "prendado": con portón exterior de acceso al cajón de la cama, nevera de 150 lts. (de las "modernas" de cajones), climatizador, etc.
También tenían en exposición la Venicia premium 550, pero esa ya me resultaba algo grande y aparatosa solo para dos personas (y menos ajustada a mi presupuesto).
Si te pudiese interesar me lo dices y te digo dónde.
De todas formas, casi seguro que encontrarás una de 2ª mano en un tiempo prudencial y que se ajuste a tus prioridades.
Saludos
 
Pues si tú la has visto al natural, dices que es nueva (¿sabes el precio?)...
Me gustaría echarle un vistazo, si no me pilla muy lejos.
¿Dónde la podría ver? ¿Dónde está anunciada?
Lo del portón de acceso al cajón de la cama, me gusta: casi ninguna la tiene.
Muchas gracias, Fato.
 
La encontré en la web de Caravanas Sangar (en Los Belones, una pedanía de Cartagena muy cerca de Cabo Palos y el Mar Menor) y me acerqué hasta allí para verla bien. También es verdad que ya los conozco porque la mía actual se la compré a ellos, si te acercas intenta coincidir con Pedro (el hijo de los dueños que suele trabajar allí aunque no siempre está). Siguen publicitándola en www.caravanassangar.com, la 470 en "nuevas" y la 550 como "ocasión".
Saludos
 
Efectivamente, esa pero con otra combinación de tapicerías y color de la madera y la nevera de las que son cajones a lo ancho del mueble (como las más modernas).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com