Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámara ayuda aparcamiento

maloga

Participativ@
Hola a todos, recientemente he cambiado de vehículo , más largo y alto, y me gustaría poner cámara para ayuda a marcha atrás y correspondiente pantalla, el mercado está saturado en marca y precios, sobre todo los chinos, quería saber cuál habéis puesto , si es mejor con cableado o por wifi?.!Un saludo y gracias.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Esta he instalado yo.
4.3 Pulgadas Del Monitor Del Coche con la Cámara de 480x272 TFT LCD de $ Number Canales Entrada de vídeo Del Coche de Visión Trasera Monitores E306 Color CMOS/CCD cámara
http://s.aliexpress.com/eeEzeY3Y
(from AliExpress Android)
Yo le he puesto un interruptor en el coche para poder tenerla apagada del todo, encendida con la marcha atras o encendida siempre (muy practico para enganchar) La cableé con un cable de 2 rca para mas adelante enganchar otra camara en la caravana ya que el monitor tiene dos canales.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
La mia va con espejo y aparte portamatriculas,asi no toco nada del coche.
IMG_20160429_195659.jpg
mat.jpg
Es infrarrojos.Tambien la tengo con interruptor.Tengo cableado el coche,ademas he puesto una inhalambrica para la cv,a la espera de poner la camara portamatriculas en la cv.
 
Yo llevo tres, dos en el espejo (dos vias) y una en la pantalla del radio (marcha a atras automatica.
En el espejo una esta bajo la batalla del coche con la que veo los bajos de la CV y la otra detras de la CV para ver el trafico detras (retrovisor)
Por cierto con niebla se ve mejor que por el retrovisor normal, probado estos dia de año nuevo.
 
La mia va con espejo y aparte portamatriculas,asi no toco nada del coche.
Ver el archivos adjunto 160937
Ver el archivos adjunto 160938
Es infrarrojos.Tambien la tengo con interruptor.Tengo cableado el coche,ademas he puesto una inhalambrica para la cv,a la espera de poner la camara portamatriculas en la cv.
Óptimo.esa cámara está "mal" puesta,debes de orientarla para que se vea tu paragolpes, almenos una parte,y así saber dónde está el culo del coche y la distancia...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Esta bien,mallana,la cámara es movil y la encaro hacia la bola.Asi veo al enganchar y al aparcar.De nueva no tiene tanto juego,pero con una lima le he dado más inclinación.
 
Yo llevo tres, dos en el espejo (dos vias) y una en la pantalla del radio (marcha a atras automatica.
En el espejo una esta bajo la batalla del coche con la que veo los bajos de la CV y la otra detras de la CV para ver el trafico detras (retrovisor)
Por cierto con niebla se ve mejor que por el retrovisor normal, probado estos dia de año nuevo.
Yo creo que eso es lo mejor para controlar todo lo que se pueda.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Alguna son inalámbrica o todas con cableado, he leído que las primeras fallan.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Alguna son inalámbrica o todas con cableado, he leído que las primeras fallan.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Todas en un principio van con cable,pero puedes comprar a parte emisor y receptor wifi .No son caros..Y van bien..aunque para un vehículo no merece la pena.no se tarda nada en pasar el cable

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A mi me gustaría poner una en la cv donde la matricula. Pero veo mucho mercado diferente y no se cual elegir.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El mercado está lleno, las hay hasta de 16 euros, increíble los chinos.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Yo la de la CV la llevo inalambrica y ningun problema desde su instalacion, por cierto con una gran tranquilidad al tener controlada la parte trasera de mi conjunto al 100X%
 
Yo la de la CV la llevo inalambrica y ningun problema desde su instalacion, por cierto con una gran tranquilidad al tener controlada la parte trasera de mi conjunto al 100X%
Por ejemplo cual modelo llevas tu. Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Jo, lo tengo que mirar, pero son corrientes, una de ellas me venia con el espejo y la otra costo unos 12 €
 
Lo más laborioso es la toma de corriente de la pantalla del retrovisor que se suene hacer a partir del plafón de luz que hay arriba y luego pasar el cable por él techo hasta bajarlo por el bastidor lateral hasta el suelo del coche.
De ahí ya hasta los bajos o por dentro y hasta el maletero.
Es fácil pero laborioso.
 
Cámara ayuda aparcamiento

La mía:

http://www.ebay.es/itm/7-LCD-Mirror...956214?hash=item3ac63c7d76:g:nUkAAOSw-4BXakuj

Yo la instale con cable y cero cero interferencias (lo hice así al leerlo en foros de camioneros, quienes decían que en largas distancias apreciaban interferencias).

4f25d121fe9139bd1ad3cf9e2a0a9f96.jpg


26976d52ea3bf8857fba96053358c36b.jpg


915e7e09d975a0b205982bb021d1c26f.jpg


e5fc678b41f2c8455b58ff7b2bba2297.jpg


1cd4d47222abbffc0ca21992efec98e7.jpg


c39b6a01d16bc4df7276800892c0992d.jpg


81eee010c3fb8b0112db0200e8af6cb0.jpg


b0b7cbd01b5d5c0a8c73e3bce5472e18.jpg


536a6a128ef4c126de321f99107b5941.jpg


ecc15d98f310b2e4cd005f95d103d6ca.jpg


Y luego puse esta cámara:

3cadad340bfa50e1e03e3cd8c1b3f596.jpg
 
La foto de la pantalla Clarion se ha colado. Esa era haciendo pruebas con otra pantalla
 
Necesito ayuda para la camara de marcha atras, esta conectada pero solo marca ... no hay señal .sabe alguno porque ???
 
No será que el cable de señal de vídeo se a desconectado?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com