Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámara "retro".

Hola a tod@s. Estoy pensando en instalar una cámara en la parte trasera de la caravana, a fin de sustituir los retrovisores supletorios, por que la verdad, no se si soy gafe, o les pasa a mas colegas, pero no gano para cambiar el retrovisor del conductor, tanto el supletorio, como el del mismo vehiculo. El último se lo llevó por delante una paloma miope:raro:.
El problema que veo es la normativa de circulación, que yo por lo menos, no la veo clara: se puede montar una monitor de pantalla normal en el salpicadero??... o tiene que ser un monitor integrado en el retrovisor interior??... o ni una cosa ni otra, y legalmente están prohibidas y hay que ir a "morir" a los engendroretrovisoressupletorios de siempre??.
He leido la normativa de tráfico, y como digo no tengo claro al 100% el tema.:empanao:
Un saludo, y si alguien me saca de dudas, queda invitado.:palomitas:.
 
Dudo que puedas poner una pantalla con la imagen todo el rato, no se de leyes pero estara ñrohibido. Yo le puse una radio navegador y tele al coche y trae un cable para conectarlo al freno de mano (o a la masa directamente jeje) para que solo funcione cuando tengas el freno de mano puesto. Para que solo puedas ver imagenes, videos pelis o tele o lo que sea cuando estes estacionado. En cambio si la camara que pones es de solo para cuando des marcha atras podras poner la pantalla que te apetezca. Pero creo que sera una ayuda extra para aparcar. Creo que nunca sera sustitutivo de los retrovisores.
 
Dudo que puedas poner una pantalla con la imagen todo el rato, no se de leyes pero estara ñrohibido. Yo le puse una radio navegador y tele al coche y trae un cable para conectarlo al freno de mano (o a la masa directamente jeje) para que solo funcione cuando tengas el freno de mano puesto. Para que solo puedas ver imagenes, videos pelis o tele o lo que sea cuando estes estacionado. En cambio si la camara que pones es de solo para cuando des marcha atras podras poner la pantalla que te apetezca. Pero creo que sera una ayuda extra para aparcar. Creo que nunca sera sustitutivo de los retrovisores.

eso no es así tú puedes llevar una cámara puesta y viendo todo el tiempo mientras no sea una distracción ni la puedas manipular en marcha
ahora de los espejos no te libra nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com