Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara vision trasera para usar como pantalla un Android o IPhone

Lo veo muy bien.El monitor tiene dos entradas y eso esta bien,asi puedes "monitorizar" la cv y el coche.Sobre el portamatriculas,la camara no lleva infrarrojos,la mia del coche si,la que he comprado para la cv no.No se hasta que punto importa eso.
La calidad del monitor,aqui no te puedo decir nada.
Saludos
 
Lo veo muy bien.El monitor tiene dos entradas y eso esta bien,asi puedes "monitorizar" la cv y el coche.Sobre el portamatriculas,la camara no lleva infrarrojos,la mia del coche si,la que he comprado para la cv no.No se hasta que punto importa eso.
La calidad del monitor,aqui no te puedo decir nada.
Saludos

Las de infrarojos se ven en blanco y negro por la noche, pero las que venden sin ellos tienen una luminosidad altísima y con un mínimo de 0,1lux ya se ven bien. Si a esto le añades que la luz de marcha atrás ilumina en blanco, tienes luz de sobras.

En mi octavia llevo una integrada en la maneta del maletero (es específica) comprada en Aliexpress, y por la noche se ve perfecto, sin infrarojos y en color...
El otro día me llegó de ebay uno de los pocos modelos de cámara -para la caravana- que tiene 180º de cobertura, es decir, un ángulo plano, con lo que tiene que verse todo. Si con esa es suficiente detrás de la caravana no pondré ninguna más, ya que quiero que, además de su función de visión de marcha atrás, sirva para ver lateralmente cuando he acabado de adelantar un vehículo y me puedo incorporar al carril, o en cambios de carriles.

Para poder ver ambas cámaras desde el navegador del coche haré un commutador de video con un interruptor. Como al poner marcha atrás se conecta automáticamente la cámara pero se quita cuando la saco, tendré que alimentar esa señal con 12V forzada para ver por detrás aun circulando hacia adelante.

De momento tengo la cámara, falta el transmissor inalámbrico que cablearé hasta la lanza, los diodos y las tomas RCA para fabricar el commutador de video. La alimentación de la cámara en la caravana la sacaré de la centralita de la caravana con un relé para que sólo funcione en marcha o como consume poco, directamente de la línea del pin bajo contacto.

...Solo me falta tiempo... tan preciado tiempo.
 
Y la cámara la poneis con pegamento? o taladrais la caja estanca al plástico?

La caja estanca que yo use trae varios agujero con goma pasa cables, las gomas vienen ciegas para recortar al tamaño del cable.

Yo he usado una de estas gomas para colocar la cámara recortandola con la medida adecuada.
 
Yo estoy detrás de alguna de estas, alguien que tenga la segunda que nos de información?
ddf8812a4dcf797f1ccba9867580f680.jpg
af852f1d1df0e4517b844bfaca19cbb3.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
9132fe1f80175d39591f33d593b9edd4.jpg

Alguien que tenga este tipo de cámara me podría decir si los Led son de alumbrado o infrarrojos?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Són infrarojos. Monté una igual en una autocaravana maclouis de un amigo
Por la noche se ve en blanco y negro gracias al infrarojos. Cuando hay algo de luz ya se ve en color. Pero tranquilo que no emiten luz en el espectro visible para el ojo humano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La mia del coche si te fijas si que se iluminan un poco los leds en un tono rojizo muy debil y en la oscuridad.La pantalla sin luz por la noche en blanco y negro.parece una de estas peliculas de zombies de los años ochenta o por ahi.
 
Mi consejo es que si lo usas para la marcha atrás solamente, al ponerla, con solo el piloto de luz de la marcha atrás ilumina suficiente y de sobras para no necesitar infrarojos.

Si la usas en circulacion el infrarojos servirá pero su alcance es poco.


En la del coche no llevo infrarojos y prácticamente sin luz se ve muy bien.

El pequeño brillo de los leds infrarojos es la parte visible de la luz. La que realmente ilumina de noche no la vemos. Solo a través de la cámara.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿podríais poner una foto de lo que se ve en la cámara situada en la caravana? Me da la sensación de que para las maniobras se queda corta. Siempre será mejor que nada, eso seguro, pero tengo curiosidad, por si estoy equivocado.
 
Al final creo que pondré esto
7216a82cede80059bf3af165090e353e.jpg
63bc29c10ac20c8be5706c1dca9be43d.jpg

Lo que no se es si instalar la cámara fuera de la caravana o por dentro de la ventana trasera.
Por fuera lo que no me gusta es que con los conectores de vídeo tan grandes tendría que hacer un agujero bastante grande para pasarlos hacia dentro...
Por dentro de la ventana no se si se Ver del todo bien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Camara vision trasera para usar como pantalla un Android o IPhone

Pues esta si me gusta!! Pasa el enlace por favor, a ver si la pongo en zona de las matriculas por debajo!!!
Gracias

Salu2
 
En el coche la tengo en el portamatriculas y en la cv la voy a poner igual,ya lo tengo comprado pero sin infrarrojos.La de la cv la voy a montar mas que nada por la gente (los crios) que se cuelan o se pueden colar(y por que soy un friki de todo esto,que narices),lo de las maniobras lo tengo controlado y para las ramas de los arboles y todo esto ya tengo a la parienta.
 
Me apunto al hilo, yo llevo cámara de serie en el coche cuando pongo marcha atrás, es un elemento para mi, hoy día imprescindible para el parking, para estacionar y para enganchar la cv, el anterior lo llevaba y éste era condición sin equanom.

En la cv, sería interesante para esas veces que puedo entrar directamente a la gran parcela o para estacionarla en el parking sin poner el mover, nunca me atrevo porque me cuesta calcular la distancia total, aunque vea por los espejos. Me parece una instalación que hasta yo podría hacer con ayuda de alguien que me saque los 12 v de la matrícula, jejejejeje
Mohicano pon fecha y hora que la montamos en una tarde ;)
 
El ponerla tan arriba será para pillar más ángulo. Es que está difícil verlo todo y bien.

Aún, como ya lo he dicho en otros hilos a respecto............yo la llevo dentro, justo en el marco de la ventana, cojida con un velcro.....simplemente........es inalámbrica y la alimento de la batería del mover..........veo perfectamente lo que tengo detrás y toda la circulación que me ataca por la retaguardia.........pero también he comentado.........que no le encuentro mucho sentido............no la pongo casi nunca...........solo si hago rutas...................llevo siempre unos walkis...........y me soluciono mucho mejor con la copiloto.........y desde que monte el mover..............ni eso.............

Saludos.

Uniden-UDW20055-Wireless-Security-Surveillance-System.jpg


Al similar a esto..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com