Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara web sudafrica

JVB

timid@
No se si será un atrevimiento por mi parte, si así es, le pido al administrador que quite el hilo, que no me importa.

Solo quiero compartir con vosotros algo que otros antes me han mostrado a mi.

Es una camara web con una calidad extraordinaria que esta localizada en sudafrica, en una charca del Parque kruguer, donde se realizan safaris fotograficos.

En estos momentos alli es la 1:47 pm.

Espero que os guste, y cuidado que engancha, hay que tener paciencia para ver animalitos, ahhhh y Cuidado con el sonido, son ruidosos.

http://www.wavelit.com/index.asp?ch=Wildlife&sh=africam#

Espero que os guste, sobre todo a los niños tanto como a nosotros.

Un saludo
Julia
 
Yo se la pongo a los crios a la mañana mientras desayunan, y hemos visto cebras, ñus, antilopes, jabali berrugoso.

Por la noche se ve bastante bien también pero a esas hora solo hemos visto a las hienas dandose una vuelta.

A veces alguien dirige la cámara y entonces te da una vueltecita por el entorno y te enseña a los animales de cerca.

El sonido hoy no va bien, porque ha estado lloviendo a mares y el micro de ambiente se les ha debido fastidiar un poco.

Lo dicho, por la mañana y a veces también a la tarde.
 
Ahh por cierto se me olvidaba, abajo a la derecha hay tres imagenes, unos osos y unos pájaros.

También son cámaras, en los osos de momento solo se ve una buena nevada y aun es de noche, en la de los colibris se ve un comedero especial para ellos y a veces hay hasta cinco bebiendo-comiendo. Estas dos son sin sonido.
 
Que si engancha, lo mio ya es vicio. Ahora hay una especie de gacelas pastando, no son gacelas thompson porque no tienen la franja negra.

Y lo que más gracia me hace es el escandalo que hay, pa que despues nos hablen del silencio del campo. :)
 
Insisto, si que engancha, una maravilla el poder observar a los animalitos en su entorno natural y sobretodo en directo.
 
Es que la cámara esta muy bien puesta y además no es algo estatico como la mayoria de cámaras web que hay por internet.

El problema es cuando algun pajarito de esos se acerca al micro y se pone en plan cantante de ópera que te deja medio sorda. :happy1: :geek:
 
:bounce: :bounce: :bounce:
ahora es de noche y solo he visto caer una estrell fugaz, pero seguire intentandolo, es super curioso, no sabia que existian estan cosas, que cultura la mia jejeje
 
Pues sí, verdaderamente fantástico engancha y yo también he visto creo que son estrellas fugaces pero al estar tanto tiempo mirando he visto chorrocientas y cerca del lagillo que hay y creo que no son estrellas fugaces ¿alguien sabe lo que es? luciernagas me parece que son mas pequeñas
 
yo creo que son mosquitos que a tanta velocidad engañan la retina de la camara y parece que tengan cola .
es como si tu en la oscuridad mueves un cigarrillo y ves una linea luminosa , el cigarrillo encendido , se entiende ¿no?
 
eso creo yo, y como tonta al ver el primero yo me creía que era una estrella fugaz y he pedido un deseo, al ver la segunda he pedido otro y me he dicho yo misma... ¡¡¡jooo que suerte tengo!!! he visto dos estrellas fugaces y al ver la tercera y cuarta junta es cuando ya me he quedado mirando y se lo he enseñado a mi marido y a puesto una cara... al ver la primera .... pero cuando hemos visto tres juntas ya no, ya nos hemos quedao con la cara tonta y hemos pensado que eran mosquitos o luciernagas, ¡¡y yo como tonta piendo deseos!!.... espero que se me cumplan algunos, ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com