Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambiar bombin de la knaus lkk400

Foxtrot1

timid@
Hola amigos, estoy de bricolaje y me estoy violviendo loco. He intentado cambiar el bombín de la cerradura de la puerta de mi knaus lkk 400 del año 2006 y me es imposible. He desmontado el sistema entero, sin problemas, pero al volver a introducir el bombín nuevo no es posible dejarlo en la misma posición que estaba antes es decir, al meter la llave lo hacía de manera vertical y ahora siempre me queda el bombín para introducir la llave de manera horizontal.
No se si me he explicado pero es bastante complejo. He probado con la llave puesta, quitada, de todas formas y no hay manera,
A ver si algún forero ha pasado por lo mismo y me puede echar un cable, gracias.
 
Yo tuve que cambiar la cerradura completa de mi CV, por fuera es de las redondas, si pones unas fotos mejor pero si quedando en horizontal la posicion de la llave como dices y te abre y cierra bien, daria igual o no?
 
Hola: si la cerradura funciona, no creo que haya problema en que el bombín ser quede horizontal o incluso invertido. La cuestión es que quede seguro y que funcione. Saludos.
 
esa es la cuestión, que no queda seguro porque hay que forzar un poco la llave para sacarla y a veces sale todo el bombín de golpe.
 
yo lo que me e dado cuenta que es inseguras las cerraduras de mi caravana.. es antigua y es redonda y una vez se me olvido la llave y con la de buzon lo gire... e pensado en poner otra arriba tipo las de casa de barra ( la tipica lince de barra que se pone arriba de la de seguridad)... que opinais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com