Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar caravana por autocaravana

¡Hola!Tengo Knaus Sport 500 FDK mod.2009 tres ambientes con A/A,ducha independiente,avance a estrenar,microondas,Alko...En garantía.Exenta de impuestos y seguro muy económico.Impecable pues solo hizo una salida y está guardada en garage.Su valor puede estar sobre los 16500 euros.Por cuestiones técnicas debo comprar coche nuevo o cambiarla por autocaravana.¿Le interesaría a alguien el cambio?Un saludo.
 
Suerte , pero lo veo complicado , salvo que sea una autocaravana muy "ancianita"...
 
Opino lo mismo que Kiko. No son productos comparables en precio, por lo tanto o cambias por alguna auto vieja o será difícil.

Un saludo.
 
Buenas noches.Vuestra filosofía se basa en el precio y no es la adecuada.De esta manera puedo contestaros que hay gente que cambia audis,bmw`s...por autoscaravanas,automóviles que actualmente tienen un valor muy inferior a esta caravana y pagan impuestos y seguros altos+MANTENIMIENTO(si se cuidan las cosas como se debe)Por tanto la filosofía se basa en las circunstancias las cuáles pueden llegar a cambiar en horas,días...y hoy en día se compra SE VENDE Y SE CAMBIA TODO.Os agradezco el apunte pero no comparto vuestra opinión en absoluto.He viajado por muchos sitios de España(Alicante,Granada,Toledo...) con dinero en mano(23000 de presupuesto) y viendo anuncios de verguenza:EL MOTOR.Así compraré una nueva entregando la caravana.Un saludo y buenas noches.
 
Puedes entregarla a la casa y que te descuenten del precio de una auto segun te valoren la caravana,eso mismo hice yo hace dos meses,encontre una AC nueva sin matricular pero del 2008,me intereso y me dieron por mi CV lo mismo que me costo tres años atras con la condicion que me quedara con la AC porque era un modelo antiguo y habia que darla salida,resumiendo por 32000€ me lleve una auto nueva a estrenar modelo Carado T344 ford transit 140cv. perfilada.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com