Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambiar la bomba del wc

velicias

calladit@
Buenas tardes quería preguntar a ver si sabe alguien donde está la bomba de agua del wc tengo caravana fend 495 y devenir de estar agarrada no sale agua gracias


Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes quería preguntar a ver si sabe alguien donde está la bomba de agua del wc tengo caravana fend 495 y devenir de estar agarrada no sale agua gracias


Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Mira a ver el fusible que lleva a mi me se fundió y solamente era eso.
 
Convendría que nos dijeses que modelo de wc es y además si es mecánico o eléctrico. Si es eléctrico deberías comprobar el fusible, la bomba es sumergible.
 
Es eléctrico porque sale el agua presionando un botón táctil

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Al presionar el botón si q hace ruido la bomba pero se queda como sin fuerza y no sale agua

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Depende de qué modelo de inodoro tengas estará en un lado u en otro. Si abres el armarito de fuera verás una placa que pone Thetford (si es de esa marca, si no será algo parecido) y una numeración. Pues dí esa marca y ese número (algo así como C200, CW...) para que sepanos qué modelo es y cómo proceder. También valdría una foto donde se vea el WC.
 
La mía estaba sumergida en fondo del tanque de agua:

2atyhudu.jpg


y4ubese5.jpg


Sácala y metele limpiacal porque de quedarse el tanque sin agua hace que la cal la obstruya, esto hace que la oigas y no salga agua.

También puede ser una piedrecita que la obstruya y pare las aspas ok?
 
Ok pero yo ese tanke no tengo, creo, yo lleno por un lateral de la caravana por un tubo y veo el agua por Un macarrón para saber el nivel

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Suelen estar en el WC y suelen tener una toma exterior de la caravana, con llave, haznos fotos de los laterales y lo vemos
 
Ok pero yo ese tanke no tengo, creo, yo lleno por un lateral de la caravana por un tubo y veo el agua por Un macarrón para saber el nivel

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Tienes que ir adivinando porque estará tras un mueble
 
Por lo que cuentas creo que esta desmontando el propio pulsador que indicas de agua
 
En mi caso se accede a la bomba quitando el portar rollos, está muy cómodo... Lamento no dar más datos ni fotos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com