Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar las setas de ventilación de caravana

lagoa

locuaz
Hola;

Hace unos dias fui a mirar la caravana " del niño " .

Y desde el interior vi que una de las setas de ventilación su parte externa había " volado ".

Luego lo comprobé y estaba todo reseco y con solo tocarlas se rompían. ( casi 20 años )

Pasó lo mismo con la claraboya y tb se la tuve que cambiar por una Minil

Pensé que me costaria encontrarlas ya que decidí cambiar las 2 que lleva ...... pero no.

Os pongo unas fotos del proceso.



DSC03551.JPG



La " joven " que se le sueltan las piezas por el camino jajaja



CAM00605.jpg



La del "Baño aun tenia su parte superior pero reseca total.


CAM00604.jpg


CAM00600.jpg


El " Hueco " aun sin limpiar



CAM00601.jpg




CAM00602.jpg


El Sikaflex solo lo tenia gris , Ya se tenia que ser blanco .....,pero al final no se noto nada jejeje


CAM00603.jpg



Y el resultado final


Un saludo
 
Hombre señor lagoa!!! Buen trabajo.

Aprovecho para saludarte, tiene la misma que yo, ya se lo que tengo que hacer [emoji15] revisar el secano.

Dile al "niño" que tenemos un club moncayo por si le interesa.

Buen trabajo...


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Eres un manitas..................yo me pensaba que las Moncayo no rompían nunca.................jejeje

Saludos.
 
A la mía también en un viaje le salió volando la seta del baño y la tuve que poner nueva, el sol las deja que se deshacen solas, buen trabajo.
 
Muy bien.

Solo un apunte.

La vieja, aun cuarteada, has podido quitarla bien porque estaba puesta con butilo.

Tu ahora la has puesto con poliuretano. Un excelente sellador.........pero también es un potente adhesivo. Si se presentara la ocasión de tener que cambiarla de nuevo, te acordarás del sikaflex.
 
Hola;

Como no se la cambie yo ......ni se entera y se va con ella sin tapa hasta que lloviera no lo veria.

Debajo tambien le puse tira de butillo que tenia del la Claraboya ...... Y volver a cambiarla , tu crees que durara otros 20 años ???

Un saludo
 
¡Qué caravana más bonita! Yo tuve el mismo tipo de moncayo pero era un poquito más grande, la Moncayo Mallorca 480. ¡Qué recuerdos! la tuve 17 años y también le tuve que cambiar las setitas, como tú dices y varias veces más alguna que otra claraboya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com