Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje cambiar luces interiores

Sonia73

timid@
Hola amigos, tengo una Adrià y quiero cambiar las luces interiores por algo más moderno.
Ayer pregunte en el distribuidor y me comento que valia más la pena que las comprara en una casa de lamparas que serian más baratas que las nuevas que pone adrià.
El tema es que quiero algo cromado de 12v, puedo poner unos apliques de 220 con bombilla de 12V?
 
saludos, por cierto la marca es Adria, no como el Ferràn... jejejeje

tendras que mirar primero que tension llega a lo que queires sustituir y desde ese dato buscar l oque te agrade.

no entiendo lo que deseas hacer, segun tu ultima frase,
los apliques cromados pueden ser de 12 v y de 220v. por tanto podras poenr lo que mejor se adapte a tu necesidad.

que modelo deCV es ? o cuantos años tiene

yo tambien tengo Adria..
 
es del año 94, una 495.

A ver ahora hay unas luces y no me acaba de gustar, querria cambiarlas, así que fui ayer al distribuidor y me comentó que puedo comprar las luces que me gusten y le ponga unas bombillas de 12 v y yo dudo, no se si necesito algo especial de 12 v o comprar lo que quiera de 220v y ponerle bombilla halogena dicroica de 12 v.
Ahora hay unha lampara de techo pero querria cambiarla por un plafon con tres halogenas
 
No te preocupes por el tipo de lámpara que coloques, lo importante es que el tipo de bombilla y los cables que instales en ellas.
Tendrás que asegurarte de instalar las bombillas con el voltaje de las que vas a sustituir.
Un saludo.
 
imagino que como en la mia , todas las luces, excepto la cocina son de 12 v. osea todas pasan por el transfor, lo que no entiendo es como vas a acoplar el casquillo de 12v a las lamparas que compres, l suyo es que busques alguan lamapara que te guste con bombillas de 12v.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com