Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar peso en ficha en madrid

sualu

calladit@
Hola a todos. Hemos estado este fin de semana en la feria de Madrid y hemos visto una caravana que os ha gustado mucho, pero nos surge el problema del peso.
Como he leido algunas veces se puede bajar el peso maximo del coche y asi no tendría problemas. ¿Quisieramos saber si alguien de Madrid lo ha hecho y en que ITV? ¿os han pedido el certificado del fabricante o con ir alli os lo han hecho?

Muchas gracias a todos.
 
Yo estoy como tu y esta mañana he llamado a la ITV de Getafe. Me han pedido la tara y la MMA del vehículo y cuanto le quiero bajar. En principio me han dicho que puedo con los datos que les he facilitado, que pesaran el coche por lo que lo lleve con el menor peso posible. En cuanto a la documentación tengo que llevar un informe de un concesionario señalando que se puede bajar el peso. Precio: 50 euros.
 
Hola. Gracias por contestar, yo he llamado a Ancrisa que es donde lo compre y con el comercial que he hablado no sabia pero me ha dicho que la persona de recambios trabajo en la ITV y que tal vez sepa algo. ¿Dónde lo vas a preguntar? y si tedicen algo por favor comentamelo. Yo haré lo mismo.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com