Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar ventana abatible en una Bambina

FGS

calladit@
Hola quiero cambiar la ventana delantera de mi Bambina, la que traía cuando la compre es doble y está rota por los dos lados y le falta un trozo, le voy a poner una simple pero no sé cómo quitar la vieja para cambiarla, he intentado deslizarla hacia los lados pero no sale porque tropieza con los perfiles laterales. Hay algún método para poder hacerlo sin tener que desmontar todo? Algun Bambinero que lo haya hecho y me pueda indicar o conocéis algún vídeo tutoríal? He buscado pero no encuentro nada.
Gracias
 
hola FGS: veo que eres bambinero
que tal con la ventana?
sabes que tenemos dos hilos abiertos de bambinas,?
y uno dedicado al censo de bambinas,
y se esta organizando una quedada bambinera para 2018,
pasate por ellos y cotillea
te lo digo por si te interesa.
saludos
 
Yo hace poco saque mi ventana frontal. Donde va la visagra, en la parte superior, tienes que quitar la tira de goma que recubre los tornillo que anclan la guía a la caravana. Saca 4 o 5 tornillos de un lado; si están separados unos 15 cm, con 45 0 60 cm de desanclaje tendrás espacio suficiente para conseguir librar el perfil lateral y poderla sacar, cambiar y luego meter de forma inversa la reparada o nueva en su caso. Espero te sirva. Un saludo.
 
Gracias Albertosmar, si no sale como me indicó Felixroner trendre que hacerlo como me indicas, aunque he visto que los tornillos estan muy oxidados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com