Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio automatico

tonizady

calladit@
Buenos días a todos.
Estoy empezando en este mundillo y tengo unas ganas increíbles, pero tengo muchas dudas.
Ya tengo casi decidido que caravana me comprare pero yo tengo un Citröen con cambio automatico. Me gustaría saber si alguien tiene un coche de este cambio y como lo funciona al tirar de la cv.
Muchas gracias
 
hay varios hilos al respecto.

la gente que lo tiene está contento, pero hay mejores cambios que otros.

Si tiene funcion Sport, mejor para tirar de la caravana, ya que irás mejor de vueltas.

en las cuestas abajo, forzando el freno de motor, aunque sea pasando a modo manual.

a mi sinceramente no me gustan los cambios automáticos. me da la sensación que pierdes el control del coche.
 
Efectivamente. ... como te ha comentado el compi latumbadehuma , yo particularmente los llevo en modo sport y de lujo..... no problem.
 
Bueno yo tengo un cambio cvt ,que no es lo mismo que los automáticos de doble embrague, si no de variador continuo......voy normal y si necesito mas potencia en alguna cuesta,tiro de secuencial en las levas.... Pero pocas veces hace falta.... El motor hace su trabajo
 
Yo tengo el citroen de la firma y sin ningun problema,llevo ya 6 años tirando con el.
 
Pues durante 3 años he remolcado con un C-2 gasolina de 110 cv con cambio automático (con embrague y sin pedal) una Roller Alhoa de menos de 750 kilos. Una delicia. Por una cuestión técnico/administrativa (la GC me decía que no importaba el peso real de la CV sino el tope de los 750 kilos que el C-2 no alcanzaba en la ficha más que hasta 630 o algo así) acabé cediéndole el coche a mi nuera, que sigue con él y sigue perfecto sin dar ni un sólo problema.

Ahora utilizo un 207 de 110 Cv diesel, manual, que tampoco me ha dado problema alguno... pero echo de menos el cambio automático. No obstante, para gustos... colores.
 
Cambio automatico

yo tengo el c4 gran picasso. Me quedó más tranquilo sabiendo que no tendré problemas.
Otra cosa.....el enganche que OS costo? y luego tienes que pasar la itv?? Soy muy novato jajajaja
 
A mi poner el enganche en mi nisan casqhai 2.0 autor me ha costado 360 euros y luego tienes Q omologarlo en la itv q en bcn eran unos 60 y pico euros
 
Hola,yo tengo c4 g picasso cmp.
Y de momento con el carro que cargado pesara 400/500 kg.
Ni se entera.
En sexta 112 kmh con el regulador y no reduce..
1.6 110cv
Eso si ten en cuenta que el MMr de ese vehículo son 1180kg.
Que es bajo y t limita mucho.te lo digo por que yo ahora me quiero pasar a cv y tengo que tener ojo.
Mi mujer tiene xsara picasso mismo motor 1300 kg MMr.
No lo entiendo..!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com