Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio caravana de tres ambientes por dos ambientes con cama en isla

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues como dice el titulo así es, a ver si alguien quiere hacer el cambio.
mi caravana es una Knaus 500 fdk, a tope de extras, lo tiene todo, todo a ver si alguien quiere hacer el cambio y nos ponemos de acuerdo, ni que decir, que el cambio ya sea a favor o en contra se hablaría, espero sugerencias.
El cambio lo hago por culpa de la edad ya no estamos para saltar el uno por encima del otro, cosas de la edad y eso de mirar al fondo y ver las literas vacías, por que los niños ya nos han abandonado..... pues eso nos ha decidido a pesar en cambiar a dos ambientes..........
a ver si tengo fotos........
WhatsApp Image 2018-04-09 at 17.55.23 (1).jpg
WhatsApp Image 2018-04-09 at 17.55.23 (10).jpg
WhatsApp Image 2018-04-09 at 17.55.23 (4).jpg
WhatsApp Image 2018-04-09 at 17.55.23 (6).jpg
WhatsApp Image 2018-04-09 at 17.55.23 (5).jpg
El que este interesado y quiera mas datos que me los pida.............
 
Veo más fácil que pongas a la venta la que tienes y luego compres la que te interese, aunque no es imposible que coincidas con alguien que tenga la que buscas y quiera cambiar por la tuya.
Yo estoy con el mismo problema: quiero una cama en isla, también por cuestiones de "juventud acumulada".
Sería bueno que dijeras en cuanto valoras tu caravana, para el posible intercambio.
Te deseo mucha suerte.
 
Yo ando también con el cambio,la mía es una busrtner 4,60 ts del 2007, no se si te cuadrará eso si,no tiene extras como la tuya
 
Veo más fácil que pongas a la venta la que tienes y luego compres la que te interese, aunque no es imposible que coincidas con alguien que tenga la que buscas y quiera cambiar por la tuya.
Yo estoy con el mismo problema: quiero una cama en isla, también por cuestiones de "juventud acumulada".
Sería bueno que dijeras en cuanto valoras tu caravana, para el posible intercambio.
Te deseo mucha suerte.

Gracias Ocatina a ver lo que nos depara la suerte
 
Yo puse la mía a la venta, por internet, con el precio más bien alto, primero porque creo que la caravana lo vale y segundo pensando que para rebajar el precio ya tendría tiempo.
Me llamó una persona interesada, quedamos en que vendría a verla; el día que quedamos me llamó y me dijo que no podía, que vendría al día siguiente, y volvió a llamar diciendo que no venía, que había encontrado otra más barata, que si le ajustaría el precio, le dije que lo podíamos hablar... y nunca más supe nada de este personaje. Ni llegó a verla, aunque le dije que viniera (no vivía lejos) sin ningún compromiso por su parte.
De momento he quitado los anuncios.
Ya veré lo que hago. No me gusta malvenderla. Es una Hobby, perfecta, muy cuidada, del 2007. Y lleva mover.
Mi marido dice que no la vendamos, que él se conforma con dormir en el salón y me deja la cama para mí sola (en el fondo sabe que no lo consentiré).
Esta Semana Santa la usaron mi hijo y su pareja, y le hicieron un rasguño que voy a ver si el seguro me lo arregla.
La tuya también es una primera marca, y por las fotos se ve muy cuidada.
Es una lástima que no se pueda cambiar la distribución, siendo una caravana grande.
Creo que deberían proyectarlas con esta posibilidad, y no tan milimetradas.
Te deseo mucha suerte y que el cambio sea a mejor.
 
A mi me interesaría.... Pero mi dos ambientes tiene la cama como la tuya.... Así que ''ná''...

Suerte

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Antonio, ¿es que necesitas caravana más grande?
¿Te has planteado vender la tuya?
Es curioso como en unos años, las necesidades cambian y la caravana, sigue igual.
 
Antonio, ¿es que necesitas caravana más grande?
¿Te has planteado vender la tuya?
Es curioso como en unos años, las necesidades cambian y la caravana, sigue igual.
Si y no.

La distribución dela actual la compré cuando éramos dos, para mí es la mejor distribución que hay para dos personas,
pero ya tenemos dos niñas con cerca de 4 años y buscaba los tres ambientes....


Pero me da mucha pereza buscar una 3 ambientes acorde a mis necesidades y luego tener que vender la mía, además que tampoco quiero vender la mía antes de buscarla tres ambientes porque corro el riesgo de quedarme sin ninguna

Tampoco quisiera pagar mucho más por ella por eso no me he puesto en serio a buscar, lo ideal sería un cambio a pelo, pero eso es muy difícil, yde momento nos apañamos bien
 
Pues como dice el titulo así es, a ver si alguien quiere hacer el cambio.
mi caravana es una Knaus 500 fdk, a tope de extras, lo tiene todo, todo a ver si alguien quiere hacer el cambio y nos ponemos de acuerdo, ni que decir, que el cambio ya sea a favor o en contra se hablaría, espero sugerencias.
El cambio lo hago por culpa de la edad ya no estamos para saltar el uno por encima del otro, cosas de la edad y eso de mirar al fondo y ver las literas vacías, por que los niños ya nos han abandonado..... pues eso nos ha decidido a pesar en cambiar a dos ambientes..........
a ver si tengo fotos........
Ver el archivos adjunto 179536
Ver el archivos adjunto 179538
Ver el archivos adjunto 179540
Ver el archivos adjunto 179542
Ver el archivos adjunto 179544
El que este interesado y quiera mas datos que me los pida.............
Has pensando en cambiarla en tienda?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CARAVANA BURSTNER AVERSO 470TS
http://p.wallapop.com/i/217657410?_pid=wi&_uid=31643118&_me=s_android

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Yo puse la mía a la venta, por internet, con el precio más bien alto, primero porque creo que la caravana lo vale y segundo pensando que para rebajar el precio ya tendría tiempo.
Me llamó una persona interesada, quedamos en que vendría a verla; el día que quedamos me llamó y me dijo que no podía, que vendría al día siguiente, y volvió a llamar diciendo que no venía, que había encontrado otra más barata, que si le ajustaría el precio, le dije que lo podíamos hablar... y nunca más supe nada de este personaje. Ni llegó a verla, aunque le dije que viniera (no vivía lejos) sin ningún compromiso por su parte.
De momento he quitado los anuncios.
Ya veré lo que hago. No me gusta malvenderla. Es una Hobby, perfecta, muy cuidada, del 2007. Y lleva mover.
Mi marido dice que no la vendamos, que él se conforma con dormir en el salón y me deja la cama para mí sola (en el fondo sabe que no lo consentiré).
Esta Semana Santa la usaron mi hijo y su pareja, y le hicieron un rasguño que voy a ver si el seguro me lo arregla.
La tuya también es una primera marca, y por las fotos se ve muy cuidada.
Es una lástima que no se pueda cambiar la distribución, siendo una caravana grande.
Creo que deberían proyectarlas con esta posibilidad, y no tan milimetradas.
Te deseo mucha suerte y que el cambio sea a mejor.
Cuanto tiempo la tuviste anunciada?
 
Hola.
yo tengo una 2 ambientes con salon convertible y literas.

al igual que a algunos de vosotros, los niños ya no vienen y las literas solo sirven para dejar la ropa.
si alguno necesita las literas y tiene una 2 ambientes con cama y salon, tambien estaria dispuesto al cambio.

por cierto , es un caravelair antares luxe 416, 50 aniversario de finales de 2013, y tambien va a tope de extras.


20140624_192450.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com