Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio claraboya

de lujo , es la misma que puse yo pero con tapa de cristal , una pregunta los topes que se ven en la foto de la claraboya por dentro que son de un oscurecedor? es que tengo que mirar la manera de hacer uno para la mia , al ser de cristal al peque le cuesta dormir
 
de lujo , es la misma que puse yo pero con tapa de cristal , una pregunta los topes que se ven en la foto de la claraboya por dentro que son de un oscurecedor? es que tengo que mirar la manera de hacer uno para la mia , al ser de cristal al peque le cuesta dormir
Así es.
Es donde se engancha el oscurecedor original. En la foto en la que se ve la claraboya vieja por encima esta puesto.
 
Con esta creo que entra poca luz. Quizás ni la use.
Si quieres la pongo y te hago una foto por abajo.
Creo haber visto que hay un oscurecedor de la misma marca que se coloca en lugar del embellecedor de abajo y queda de cine.
 
Si hay un oscurecedor pero un poco caro.
Cierto, un poco caro.
El tema es los portes también.
Aunque también pienso que más cara es una mortaja, así que si hace bien su trabajo y se siente uno agusto pues también hay que darse algún capricho.
Lo voy a poner en la lista era tan larga que tengo jajaja
 
Cierto, un poco caro.
El tema es los portes también.
Aunque también pienso que más cara es una mortaja, así que si hace bien su trabajo y se siente uno agusto pues también hay que darse algún capricho.
Lo voy a poner en la lista era tan larga que tengo jajaja
Jejeje.
 
Jotorresta... te ha quedado muy bien. Es igual que la mía.

Yo ya la estoy disfrutando....desde el Regio de Salamanca!!!!

Saludos
 
Una duda sobre este tema, que yo me acabo de embarcar en el cambio de dos claraboyas y soy un poco torpe con los bricos. ¿Realmente es necesario poner los 20 tornillos? Me da cosa agujerear el techo... y además las que he quitado no estaban atornilladas. ¿Con el butilo y con el Sikaflex será suficiente para que se adhiera y aguante?
 
De regreso de pasar la Semana Santa por Asturias, una ventolera brutal pasando por los viaductos de la A-67 entre Torrelavega y Reinosa, arrancó de cuajo la claraboya de mi caravana. Según leí, no era nada raro que sucediera eso.
 
Una duda sobre este tema, que yo me acabo de embarcar en el cambio de dos claraboyas y soy un poco torpe con los bricos. ¿Realmente es necesario poner los 20 tornillos? Me da cosa agujerear el techo... y además las que he quitado no estaban atornilladas. ¿Con el butilo y con el Sikaflex será suficiente para que se adhiera y aguante?
Ponle los tornillos, que alguna finalidad tendrán!!? Todo bien sellado y cuando la tengas puestas un poco de butilo o sika a la cabeza de los tornillos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com