Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de automovil

Estoy en la cura de adelgazamiento. Pienso que podre bajar alrededor de 50 kg. Es cierto que la caravana la subi de 1300 de los papeles a 1450kg ,pero como solo lo hice en la ITV y no lo confirme en TRAFICO es como siguiera con los 1300 kg originales.

saludos desde San Pere Pescador
 
Y no te valdría el C5 Aircross, tu que ya has tenido o tienes el C5
 
Estoy en la cura de adelgazamiento. Pienso que podre bajar alrededor de 50 kg. Es cierto que la caravana la subi de 1300 de los papeles a 1450kg ,pero como solo lo hice en la ITV y no lo confirme en TRAFICO es como siguiera con los 1300 kg originales.

saludos desde San Pere Pescador
Cuidado con eso, que posiblemente tengas doble sanción, las ITVs, pasan los datos a Trafico
 
Estoy en la cura de adelgazamiento. Pienso que podre bajar alrededor de 50 kg. Es cierto que la caravana la subi de 1300 de los papeles a 1450kg ,pero como solo lo hice en la ITV y no lo confirme en TRAFICO es como siguiera con los 1300 kg originales.

saludos desde San Pere Pescador

Con lo que cuentas en cada uno de tus mensajes (otros hilos incluidos) me pierdo cada vez más...

El dato que tienes que mirar es la MMA en la ficha técnica, que es la transcripción al papel de lo que figura actualmente en el Registro de Vehículos, cambios y homologaciones incluidas, de esa caravana.

Si no eres claro "con lo que hay", poca ayuda correcta te vamos a poder dar...
 
Os aclaro: En la tarjeta inspeccion tecnica de vehiculos tara 1100 kg MMA 1200 kg y MTMA 1500 kg. En cuanto al C5 suv el de 180 cv automatico 31000 euros y el 130 cv manual
24000 euros. Como mi presupuesto es de 25000 euros me tengo que conformar con el de 130cv.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Lo que descararia la gasolina y más en modelos de menos de 2000cc.
He tenido dos años un xtrail de gasolina de 163CV y 1600cc y el propio coche en pendiente pronunciada hay que quemar el embrague, le costaban sus 1600Kg aprox. no te digo con CV, esto es bajo mi opinión conociendo bien estas motorizaciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com