Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de BIMASA a los 100.000

migueltxo

timid@
Hola buenas, pues voy a tener que cambiar el embrague y el BIMASA a los 100600km, el otro día paso la ITV de la CV y casi no la saco de la zona donde se miran las ruedas y suspensiones, bueno ya sabéis ese pequeño escalón en forma de V invertida, al tercer intento salió, con olor del embrague quemado incluido
Me parecen pocos kms, pero e de decir que ando más en ciudad que otra cosa y con CV habrán sido unos 27000 km, ya me patino con la 1° CV en un camping de montaña hace unos 6 años
Bueno aunque tiene sus 14 años estoy pensando en arreglarlo
Os parece una locura con estos años?
Estoy echo un lío, la verdad
 
Sin duda, yo lo repararía.
Es un vehículo grande, con una caravana grande... el embrague ha tenido que sufrir... pero si le pones uno nuevo y te dura otros 14 años... ¿no te compensa?, je, je...
 
Eso me dice el mecánico, aunque lo primero que dijo fue que me cambié de coche y disfrute del nuevo,yo creo que le da pereza hacerlo(es coña)
Para coche nuevo y que tire de mi CV me tengo que meter en uno grande, mínimo 30.000€
 
Por poco que lo hayas cuidado, te queda coche para rato... y si lo quieres vender, tendrás que repararlo de todas formas (si no, no te pagan ni unas cañas por él).
 
Te patina el embrague en circulación normal? No seras el primero que sale de una situación parecida con olor a embrague quemado... Hay que salir poco a poco y sin revolucionar demasiado....
 
Hola yo en una citroen c8 lo cambié con 90000 y lo note porque me vibraba el pedal de embrague en parado y sonaba un poco ahora tiene 160000 y ahí está y el coche tenía 12 años ahora tiene 16
 
Yo se lo he hecho cambiar a los 107000 a mi Passat... DSG

Le noté una pequeña vibración cuando paraba el motor.

500 Nm, 18-20.000 kms de remolque y el Start-Stop lo han castigado.

Y total, como pagaba el renting... (si hubiera tenido que pagar yo, le habría estirado 25 o 30.000 kms tranquilamente)

Un saludo
 
Yo se lo he cambiado a mi Touran de 2.ª mano, recientemente con 200 mil km. Al parecer estaba algo tocado del anterior dueño y la CV lo ha agravado.
Espero que el nuevo me dure más que el anterior....
 
Definitivamente le voy a cambiar el embrague y el BIMASA, no me queda otra si quiero seguir con la CV, no le quiero quedar tirado nada más salir con ella, que con las ganas que hay no es plan de tener que pasar las vacaciones montado en la grua..jeje
Comprar coche nuevo puedo de momento, se va de presupuesto
Gracias a tod@s
 
Definitivamente le voy a cambiar el embrague y el BIMASA, no me queda otra si quiero seguir con la CV, no le quiero quedar tirado nada más salir con ella, que con las ganas que hay no es plan de tener que pasar las vacaciones montado en la grua..jeje
Comprar coche nuevo puedo de momento, se va de presupuesto
Gracias a tod@s
Que no hay presupuesto para coche nuevo quería decir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com