Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de caravana

Hola, es un poco de mala educacion entrar y no presentarse :policia:, cuantanos un poco....

que coche llevas, por que las hobby de tras ambientes son pesadas, un saludo y bienvenido!!
 
Hola nerehu, antes de nada bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid... y a tu pregunta, no me queda mas remedio que hacer 2 preguntas...

1ª ¿porque cambiar a una caravana igual pero de otra marca?
2ª ¿porque no miras en la web de hobby?, como tu ya sabes cual es tu caravana, ahorraras tiempo y terminaras antes que si lo hacemos nosotros, ya que tendríamos primero que ir a la web de sterckeman y ver cual es tu modelo, para luego ir a la de Hobby a buscar una similar :dontknow:

Ahora, si solo quieres cambiar porque te gustan más las Hobby, vale, pero recuerda, la hobby pesara mucho más, ¿que coche tienes para tirar de la Hobby, ¿marca, modelo, año, combustible, potencia en CV, tara, MMA, MMR c/f y MMC si lo hubiera?, en eso si te puedo ayudar, si me pones todos los datos.

Un saludo
 
Nereu, no sé responder a tu pregunta, supongo que tendrás buenas razones para cambiar por algo con la misma distribución que la que tienes. Yo soy todo lo contrario, me salió muy buena mi primera cv y la tengo tanto cariño y me encuentro tan confiada con ella cuando voy en carretera que nunca la cambié. Desde luego le he sacado muchísima rentabilidad, pero lo mejor es la seguridad que me aporta, aunque esté desfasada con los modelos actuales. Tenía un amigo que cambiaba de modelo cada dos años a otro similar, ¡nunca lo comprendí!

Por cierto, con relativa frecuencia he visto que se tilda de “mal educado” a alguien en su primera intervención por no presentarse previamente. Yo nunca “me presenté” en los foros que participo, ni siquiera sabía esa costumbre, pero si en mi primera intervención alguien me contesta diciendo que soy “mal educada”(aplicando un silogismo), desde luego no vuelvo a entrar, no me merecería la pena compartir en él.
 
en cuanto al motivo del cambio pensar en cambiarla es por que mi mujer ha visto una hobbi por dentro y le ha gustado mucho,pero la mia no me ha dado ni en mas minimo problema ademas esta nueva pero las mujeres es lo que tienen
 
primero perdon por no presentarme pero no sabia de esa costumbre en este foro

no te preocupes aqui cada uno tenemos constumbres diferentes, las hobby son muy bonitas , muy grandes y pesadas , de todas formas tienes que ver si puedes remolcarla con segurdad, de que vehiculo dispones ???

Un saludo y bienvenido otra vez
 
Entonces habrá que ver primero que hobby te gusta para saber si vas bién con tu coche, pero ten en cuenta que lo bonitas que son (a mi son las que mas me gustan) luego se traslada a kilos de mas.
 
si el tema del peso ya lo estiy viendo venir pero es que la tres ambientes mas pequeña que he visto es grandisima por eso pregunto por si hay alguna mas pequeña 450 maximo aunque sea de de otro año
 
en cuanto al motivo del cambio pensar en cambiarla es por que mi mujer ha visto una hobbi por dentro y le ha gustado mucho,pero la mia no me ha dado ni en mas minimo problema ademas esta nueva pero las mujeres es lo que tienen

Perdona, pero esa frase de "las mujeres es lo que tienen" no creo que sea generalizable a todas las mujeres. Espero que tu mujer no lea el mensaje, es posible que no le guste, ¡a mí no me gustaría! . Es probable que tú también estés encantado con el posible cambio.....ya sabes eso del Miño lleva la fama y el Sil el agua!

Tu marca actual es de las que menos peso presentan, si vas a circular mucho para mí sería prioritario por muy buen coche que tengas. Otra cosa es que la utilices en largas temporadas sin circular. Pero esta es la opinión de una persona que se fija y valora lo esencial para cada uso y situación.
 
Ayer estubimos en la Feria del Caravaning en Barcelona, y entramos en tooodas las marcas que estaban, buscando una 3 ambientes pero que tampoco fuera una Armatoste q pesara y fuera muy larga, porque sino luego si eres un poco rutero es un palo... Y realmente la Hobby que vimos era PRECIOSA por dentro pero Cariiiisima. (Es full , full) Mi marido se enamoró de una. pERO EN VERDAD, hay de otras marcas que són Alemanas y tambien son bonitas, a mi me encantó una de 3 ambientes de Kendt..no la conocía y calidad precio, me gustó. Y en plan baratita havia una Caravalier que lo tenía todo aunque los acabados no eran tan tan perfecto, por ser francesa esta muuuy bien. En fin, TOOODAS de nuevo en nuevo son bonitas. Y como siempre toooodo depende del capital que te quieras gastar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com