Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Estabilizador

Con la desmontable yo creo que sí. Tampoco es normal que quede coche-cv a un ángulo tan cerrado como para no poder abrir puerta 45º

Cierto, pero es que es una coña. En un suelo totalmente plano la puerta abre, justa...
En un suelo donde la caravana que algo mas alta que el coche, tambien.
Si es el coche que queda mas alto, no puedo abrir la puerta porque toca el neumatico en el estabilizador, independientemente de que estes a los grados que estes entre coche-cv.

Toca amputar, doctor.
 
Pues por lo que veo la mejor solución sería que te instalarán algo así.
e2774b5f8b50e45ad27ef947de821ea4.jpg

Esto creo que te vendría mejor que un cambio de estabilizador se trata de un soporte para la rueda de repuesto que puedes abrir según te convenga y podrás buscar la altura que mejor te convenga.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues por lo que veo la mejor solución sería que te instalarán algo así.
e2774b5f8b50e45ad27ef947de821ea4.jpg

Esto creo que te vendría mejor que un cambio de estabilizador se trata de un soporte para la rueda de repuesto que puedes abrir según te convenga y podrás buscar la altura que mejor te convenga.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Hombre, eso es guapo!
Pero veo que quizas me salga por un dinerin... mas que el estabilizador, seguro. [emoji20]
 
Trata de probar con alguien que lo tenga antes de comprar nada y si no te tendrás que gastar el dinerito o quitar la rueda de repuesto o yo que se, es que está joia la cosa con la ruedita

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues si. Antes de haver nada, de gastar dinerin (que tengo que gastarme en cosas de dentro de l caravana) me aseguro!
Por suerte aun. O la puedo conducir, y aun tardaré un poco en hacer el cambio.
Aun tengo que gastarme dinero en el boiler, por ejemplo...
 
Ya se que no es el habitual pero yo llevo este:
Ver el archivos adjunto 158546
Es el SSK3 de Wesfalia, bueno yo llevo el modelo anterior que es el que tenia la caravana cuando la compré, lleva dos ferodos y funciona bien, lo que pasa es que por aqui no es muy habitual. La palanca no se levanta, cierra lateralmente por lo que en tu caso puede ser una solución.
 
IMG_20150813_202616.jpgno se si se aprecia bien,aqui esta enganchada,a mi en particular con el ws 3000 me da un pelin,ya me he acostumbrado a no habrir la puerta para enganchadar y desenganchar,ya tiene el roce echo de una y otra vez,poca cosa,eso si te sigo,mi rueda va mas bien alta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya se que no es el habitual pero yo llevo este:
Ver el archivos adjunto 158546
Es el SSK3 de Wesfalia, bueno yo llevo el modelo anterior que es el que tenia la caravana cuando la compré, lleva dos ferodos y funciona bien, lo que pasa es que por aqui no es muy habitual. La palanca no se levanta, cierra lateralmente por lo que en tu caso puede ser una solución.

Muy muy interesante!
Gracias, no conocia ese modelo de estabilizador!
Busco info, puede ser una opcion!
 
Ver el archivos adjunto 158545no se si se aprecia bien,aqui esta enganchada,a mi en particular con el ws 3000 me da un pelin,ya me he acostumbrado a no habrir la puerta para enganchadar y desenganchar,ya tiene el roce echo de una y otra vez,poca cosa,eso si te sigo,mi rueda va mas bien alta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias por la info! Si que se aprecia, si!
Menudo follon el tener la rueda fuera!
En mi caso no llevo el embellecedor como tu, por suerte si me da un poco la palanca, no se notaria
 
Jejejeje
Nada mas me faltaba sacar la rueda y ponerla arriba cada finde que salgamos con el cargolet... demasie!

Yo creo que con el ws3000 el tema se queda controlado.
Lo probaré con AntonioOC, que muy amablemente se ha prestado a que pruebe con su caravana a ver si se puede enganchar bien.
 
ad0c4c05d58a6519af9fdec2703a2ec7.jpg


Yo llevo este. Alko Aks 1300. Tiene también dos ferodos. La palanca es mas corta y sube mucho menos. Yo creo que te podría servir.

Salu2!!!
 
ad0c4c05d58a6519af9fdec2703a2ec7.jpg


Yo llevo este. Alko Aks 1300. Tiene también dos ferodos. La palanca es mas corta y sube mucho menos. Yo creo que te podría servir.

Salu2!!!

Pues si! Podria servir, pero veo que solo soporta 1350kg.
La mma de mi cargolet es de 1250. Es muy justo para mi gusto. Es llevar el estabilizador al maximo casi de sus posibilidades. No?
 
La nuestra, en bascula, pesa 1230kg. Hace su trabajo perfectamente. Me di cuenta el dia que le cambié los ferodos.
Nunca ha dado un solo problema.

Salu2!!!
 
Bueno compañeros, gracias a todos por vuestra ayuda!
El viernes pasado lleve el jeep a bazar del remolque y me cambiaron la piña de 7 a una 13 y me pusieron una bola de 350mm (antes tenia una de 330mm) que es la mas larga que tiene el fabricante de mi enganche con bola fija.
Alli probamos con un alko 2004 que tenian alli y tanto con la bola "corta" como con la que me pusieron se podía enganchar y desenganchar bien.
Mi enganche en un Alko 2000
Ayer probe la instalacion de la nueva piña, funciona todo bien (que curiosamente la luz sobre la puerta de la caravana no funciona mas que a 220v, y eso que es a 12v) y va fantastica y el enganche.

ENGANCHO sin mayores problemas que un poco de incomodidad al tener ahí el mamotreto de la rueda.

Asi que doy por cerrado el tema y con el tiempo y sin agobios un dia cambiare el enganche por otro mas modernete.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com