Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de mosquiteras

txemi

locuaz
Buenas noches las mosquiteras que tengo van con velcro, resulta que para ventilar la caravana he tenido que abrir mucho el velcro y al final se ha estropeado y tengo que cambiar el sistema, ¿podríais aconsejarme?
 
quizas de aluminio? como las de casa? pero tendras que poner a los lados un liston para colocar las correderas, lo mas barato y practico.saludos
 
Las mias tambien son de velcro y las voy cambiando por las de los chinos que para el precio que tienen...
Puedes plantearte poner el conjunto mosquitera/oscurecedor como viene en las modernas porque si pones solo mosquitera enrrollable te estorbara el oscurecedor
 
el modelo mosquitera oscurecedor es muy caro, en mi caravana ya venian excepto la de la cocina, que la coloque mosquitera oscurecedor y fue cara, la de la cocina era veneciana y no me gustaba.saludos
 
Las mias tambien son de velcro y las voy cambiando por las de los chinos que para el precio que tienen...
Puedes plantearte poner el conjunto mosquitera/oscurecedor como viene en las modernas porque si pones solo mosquitera enrrollable te estorbara el oscurecedor
Gracias a todos pondré las enrollables es más práctico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com