Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de neumaticos en cv

extresado

forza atleti
pues como ya toca cambiar los neumaticos de la cv no se por que tipo de neumatico decidirme y me gustaria que alguien que ya los haya sustituido me diera su opinion la cv es una 495 de roller o lo que es igual alrrededor de 1300 kg de peso y los neumaticos actuales las medidas son 175/70 R14.

otra pregunta por si alguien a pasado este tramite: en la ficha tecnica solo viene homologada esta medida 175/70 R14 .¿cuesta mucho papeleo y dinero que te permitan o homologuen por ejemplo unas 185/70 R14
 
No te compliques con más anchura de neumáticos, solo conseguiras que te gaste más combustible al arrastrarla, de todas maneras si buscas por internet encontrarás tablas de equivalencias de neumáticos para ITV que no hay que homologar.

Yo le montaría en esa misma medida ruedas de furgoneta de la marca que quieras (siempre primeras marcas), ya que son reforzadas y a igual presión la rueda se deformará mucho menos que las de turismo.

Saludos.
 
como ya te han dicho no te compliques con la medida y los que pongas que sean con indice de carga
 
Al igual que te dicen los compañeros, yo no me complicaria y montaria la misma medida en un neumatico de primeras marcas con indice de carga, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com