Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de neumaticos.........................

70 euracos mas el montaje y la valvula?

Efectivamente ¿te parecen caros?, chico yo con los neumáticos intento no jugármelo, ademas tampoco creas que había tantas alternativas para el tipo de neumático que necesitaba.
Ahora lo que importa es pensar en las vacaciones y que salga bien el viaje, que son muchos kilómetros y con ruedas nuevas como que se va mas tranquilo.
 
Efectivamente ¿te parecen caros?, chico yo con los neumáticos intento no jugármelo, ademas tampoco creas que había tantas alternativas para el tipo de neumático que necesitaba.
Ahora lo que importa es pensar en las vacaciones y que salga bien el viaje, que son muchos kilómetros y con ruedas nuevas como que se va mas tranquilo.
eso por supuesto, me parecen algo caras, no obstante a ver que me dice mi mecanico cuanto me cobra por ellas, lo mismo estoy hablando de mas.jeje
 
Legia, deja de hablar ya con tu ruedero que parece que le vas a pedir matrimonio :partiendo: y pon las ruedas ya.
O no te acuerdas ya, cuando en la Legión te decían "salta" y tu saltabas sin preguntar...... y no preguntabas hasta donde , porque... etc
70€ no son nada caras ,mas baratas serian para una bici :biggrin:
 
A mi aun no me han llegado y las pedí el sábado me tienen negro

Eso es normal en medidas poco habituales... Los talleres cada vez tienen menos stock.

A mi me llegaron un viernes, dos horas antes de partir...:Drogar-KnockedOut(L
 
Pero cuando las pediste?yo es que salgo el sábado y quiero montarlas cuanto antes por si hay algun problema
 
mi mecanico me dice que no las encuentra y he preguntado en otro sitio y tampoco. me caguen.............
 
Ostras 10 páginas para cambiar dos ruedas!!
 
Hola sí me acaban de llegar que han llegado voy al taller a ponerlas luego os cuento gracias
 
Ok, perfecto :fiesta:

Jaja la verdad que si 10 paginas para dos ruedas .... no te quiero decir nada para cambiar las luces :Drogar-Kriz(LBG):
 
me acaban de pasar precio de las ruedas nankang y colocadas con valvula normal me cuestan 82 euros, es normal ese precio? me dice que para colocar valvula metalica depende de la llanta que tenga, que hay llantas que no se puede colocar, esto es asi?
 
que si las valvula, que si el peso, que si los kilos de aire, que donde los compraste, quesi............. son muchas preguntas las que se hace el personal y eso esta muy bien, cuanta mas informacion mucho mejor.
 
Bueno chicos pues ya tengo las ruedas montadas y sin ningún problema yo no llevo válvula metálicas porque no tengo que darle tanta presión para mi peso las llevo a 3 y medio yo he puesto las GT Radial 185 70 13 me han salido en 125 € las dos el montaje me ha costado 15 € las dos la verdad que se nota la diferencia porque yo llevaba unas 82T y tenía que llevarlas a 2 kilos y medio de presión y se nota llevar un kilo más aparte por supuesto del índice de carga y me han tardado en llegar 4 días hábiles
 
Me vais a perdonar pero lo de las fotos ya no sé hacerlo por el foro de todas formas son las GT Radial que pusisteis ahí alguno ya colgadas al tenerlas en la mano me ha parecido un dibujo un tanto brusco las m más S pero en carretera no e notado nada la conducción es buena
 
A mí también me decían en todos los talleres que no había las ruedas de refuerzo en esa medida yo pienso que no saben buscar en la web salen por lo menos 2 marcas con la medida que yo necesito las GT Radial y las Nankang por lo que dicen otros compañeros las ruedas van bien y dos no dan ningún problema ya os comentaré a la vuelta del viaje que salgo mañana para el Pirineo francés
 
Lejias estás buscando ese tipo de ruedas yo que tú las pedían alguna página de neumáticos tienes que marcar la opción de furgoneta y te salen en unos 4 días te han llegado y se montan y listo en ningun sitio las tienen y si lis compañeroa dicen que van bien para caravana pues ahi tenemos la prueba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com