Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de nick

dgaldakao

El Alimoche( Félix Ro..)
Bueno, despues de pasar muchas horas delante de la mesa de diseño...:D, y aunque no participo mucho en el foro(aunque si leo lo que puedo), quiero informar de que tengo nuevo nick.

Creo que lo deberia haber cambiado antes, pero como se suele decir en estos casos; nunca es tarde si.......

Lo que quiero decir con esto, es que he creido conveniente cambiarlo, por respeto a todos los habitantes de este municipio que puedan entrar en el foro, ya que pienso que no tengo derecho a llevar el nombre directamente. No me gustaria que alguien se pueda ofender por lo que yo haga o diga.

Antes... galdakao, ahora... d`galdakao. Espero que se note la diferencia.

Un saludo

Pd. El pajarraco este que esta conmigo de momento lo dejo para mas adelante(por cierto es un alimoche, un ave que la hizo muy interesante Felix Rodriguez de la Fuente)
 
Pues me alegro mucho de saludarte con tu nuevo nick. Bienvenido a tu casa.
 
Bueno, despues de pasar muchas horas delante de la mesa de diseño...:D, y aunque no participo mucho en el foro(aunque si leo lo que puedo), quiero informar de que tengo nuevo nick.

Creo que lo deberia haber cambiado antes, pero como se suele decir en estos casos; nunca es tarde si.......

Lo que quiero decir con esto, es que he creido conveniente cambiarlo, por respeto a todos los habitantes de este municipio que puedan entrar en el foro, ya que pienso que no tengo derecho a llevar el nombre directamente. No me gustaria que alguien se pueda ofender por lo que yo haga o diga.

Antes... galdakao, ahora... d`galdakao. Espero que se note la diferencia.

Un saludo

Pd. El pajarraco este que esta conmigo de momento lo dejo para mas adelante(por cierto es un alimoche, un ave que la hizo muy interesante Felix Rodriguez de la Fuente)


Cuanto SEÑORÍO hay por este foro. Nos dejamos asustar por el ruido que hacen unos pocos, y estos detalles, como el tuyo casi se nos pasa por alto.
Enhorabuena por la "pensada" (no sabría traducirlo bien, por la ocurrencia?, por el detalle? por haber dado cuenta de esa "usurpación"?)

Saludos.
 
Bueno, pues que razon teneis, nunca a los hombres se les recuerda por su bondad si no por su maldad.
Hay hilos ´´guerreros´´ que no conducen a nada e hilos como este que el autor piensa y teme que haya equivocos.

REbienvenido d´galdakao.
 
Pero sigues siendo el mismo............................me gustan las aguilas, son vivas, tenaces, observadoras, territoriales........................libres.....................

Aguila-Blanca.jpg
 
Os agradezco a todos vuestra amabilidad por contestar a mi reebienvenida, solo espero seguir tan agusto como hasta ahora.

Un saludo
 
Pero sigues siendo el mismo............................me gustan las aguilas, son vivas, tenaces, observadoras, territoriales........................libres.....................

Aguila-Blanca.jpg
Asi es, el mismo. Aunque siento decirte que mi pajarraco: al que posiblemente no le importaria ser aguila; no pasa de romperle los huevos a otros :), o sea que coge piedras con su pico y las tira encima de los huevos de otras aves, para luego hacer una mesa redonda con su familia y comerselos. Por lo que no estoy seguro que sea merecedor de tanto calificativo :thumbup:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com