Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMBIO DE NOMBRE CARAVANA

SILUGE

calladit@
Hola, buenos días¡

Alguien me puede facilitar el teléfono de alguna gestoría donde tramiten cambios de nombre de caravana por HOSPITALET o BARCELONA? Y ya de paso a ver si sabéis mas o menos cuanto cuesta el trámite ...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:)
 
ya he mirado en Google y muchas no hacen cambio de nombre para caravanas.. por eso mi pregunta para ir sobre seguro y no tener que estar llamando, mcuhas gracias por tu ayuda @cormoran
 
La cosa es fácil pones gestoras de vehículos y la ciudad y te dice cuales hay

Ocatina como andais, el jefe que bien espero
 
Hola cormoran, de momento vamos aguantando el tipo. Ahora le han cambiado el tratamiento, ya no le hacen quimio, sino un tratamiento molecular. para tratar de cronificar la enfermedad.
No tiramos la toalla.
Si vemos que este tratamiento no da resultado, siempre nos quedará la macrobiótica.
A ver si algún forero la conoce y me dice si funciona.
Según un japonés llamado Ohsawa, el cáncer se puede curar ¡en 10 días!
Y lo mismo la diabetes. Ánimos.
 
Hola cormoran, de momento vamos aguantando el tipo. Ahora le han cambiado el tratamiento, ya no le hacen quimio, sino un tratamiento molecular. para tratar de cronificar la enfermedad.
No tiramos la toalla.
Si vemos que este tratamiento no da resultado, siempre nos quedará la macrobiótica.
A ver si algún forero la conoce y me dice si funciona.
Según un japonés llamado Ohsawa, el cáncer se puede curar ¡en 10 días!
Y lo mismo la diabetes. Ánimos.
Le pregunto a mi hermana, se retiro de la SS y ahora hace medicina de ese tipo, lo que me diga te lo paso
 
Joer, no nos conocemos, pero permiteme desearte MUCHA SUERTE y que TODO salga bien.

SALUDOS Y SALUD desde oropesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com