Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de remolcador

ismaforce

Ismaforce
hola , compañeros al final me he cambiado de remolcador y asin le he sacado algo al que tenia ya que casi 13 años y 225000 kilometros ,,,, pero estoy con el cambio como un niño jjjjjj me he pillado el ateca tdi 150 cv xcellence de gerencia con un año esta como nuevo jjjj os pongo alguna foto jjj mañana a poner la bola y este verano aber que tal se porta ,,, venga un saludo a todosss :hello1:motor-gomez-seat-2-0-tdi-190cv-dsg-4drive-st-sp-xcellence-10343524.jpgmotor-gomez-seat-2-0-tdi-190cv-dsg-4drive-st-sp-xcellence-10343526.jpg
 
Enhorabuena, seguro que será un campeón como remolcador, a disfrutarlo y foto del conjunto cuando enganches!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Felicidades, pero y esa fotos del.interior??? Donde estan ?? Jejje, a disfrutarlo y a hacerle quilometros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo y a contarnos cómo se porta porque algunos de nosotros tenemos al Ateca como posible candidato para tirar de nuestras caravanas.

¡Que lo disfrutes mucho !
 
gracias chicos ,,, espero que se porte muy bien y ya pondre fotos del conjunto del interior os pongo alguna un gran saludo 2a510a53-ed83-4d3a-a1cd-43fba83aa40a (1).jpg
 
hola , un saludo ,,,, ya he probado el ateca con la caravana y la verdad que muy contento va de fabula al menos con el motor que tengo y con la ayuda de cambio de carrir fantastico ya os digo muy contento ospongo una foto del conjunto un saludo a todos ,,,,,,,,, ateca sin numero.jpg
 
Jo que envidia. A disfrutarlo!!
Yo tengo la misma caravana que tu y estoy precisamente mirando el Ateca 150tdi o el Leon X-perience, a ver si me cuadran los números. Que mi coche me está diciendo que ya no puederr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com