Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de servidor dia 26 de enero -

webmaster

Administrator
Mañana por cuestiones de mantenimiento se procederá a un cambio de servidor.

Por ello a partir de las 9 de la mañana la página estará inoperativa al menos durante un par de horas.

Un cambio de servidor obliga a un cambio de direcciones ip por lo que hasta que la nueva direccion ip no se "propague" muchos no podreis entrar a la pagina aunque esté operativa. El tiempo de dicha "propagación" es variable dependiendo de vuestro proveedor de internet, así que no puedo deciros con exactitud cuanto será.

Lamento las molestias que seguro voy a ocasionar y espero que en el nuevo servidor webcampista vaya igual o más rápido que hasta ahora.
 
ok jefe
gracias por el aviso
 
Ok, recibido.
Molestias? encima que lo haces por el bien de tod@s??
nada hombre, gracias a ti.
 
Ok, Joel todo lo que sea mejorar adelante.

Un saludo
 
oye oye, que un servidor se cambia todos los dias y no abro un hilo para decirlo, mas higiene y menos afán de protagonismo.:laughing3:
 
Oye, y el servidor que dejas ¿se puede aprovechar por los demás?. Lo digo porque si es un buen servidor, lo mismo sirve para planchar, quitar el polvo, llevar los niños al colegio y las demás labores propias de su "servidor".

Yo también aprovecharé para hacer algo . . . Si me deja el mono.


Saludos.
 
Mucha suerte, paciencia, y encomiendate a todos los dioses, sacrificales un chip o al menos un transistor para que te sean propicios.

Jo la cantidad de tiempo que llevaba yo sin andar por estos lares....
 
bueeeeeeno , te lo perdonamos pero porque va a ser una mejora para el foro, y yo que hare mañana sin 2 horas de foro, pues me entretendre con el trabajo y ya ta jejeje,saludos
 
¿ y no te puedes estar un poco quietín ?

Yo, es que me noto bien servida .



tanto cambio.....tanto cambio ....
 
pues... ya está terminado, a falta de descubrir que es lo que no funciona como debería, espero que me ayudeis en ello
 
parece que por ahora

ok.jpg
 
pues si que parece que todo va bien... al menos por ahora, veremos cuando llegue la hora de "maxima audiencia".
 
A mi entrando en la pagina a veces me carga rapido pero otras se hace eterno y tengo que quitar la pagina y tengo la misma configuración de siempre , que nunca me fallo .

Y en colaboraciones cuando entro y subo algo antes me volvia al mismo hilo y al comentario que había subido , ahora después de subir el comentario se va a el foro general
 
Creo que el enlace a la tarjeta webcampista, no funciona. Al menos a mi.
Tampoco la de ofertas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com