Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de servidor

webmaster

Administrator
Se ha llevado a cabo un cambio de servidor en webcampista, para los profanos en informatica quiere decir más o menos que nos hemos "mudado de sitio". El cambio se ha echo intentando provocar las menores molestias a los usuarios y procurando que la web estuviese el minimo tiempo inactiva.

Por las pruebas que he llevado a cabo , parece que todo funciona correctamente, pero seguramente habrá quedado algún cabo suelto, así que por favor informarme de todos aquellos fallos que detecteis.

Están previstas algunas modificaciones más en los proximos días, que seguramente causarán algunas molestias. Son modificaciones encaminadas a mejorar la comodidad de uso y el aspecto de la web. Como ejemplo un botón, será posible subir artículos a la web desde un fichero editado con microsoft word incluyendo en él gráficos, imagenes, fotos, cambios de letras y color..etc; en resumen repetando el formato original del fichero.

El nuevo servidor es más potente que el anterior , y tambien algo más seguro. Sin duda disfrutaremos todos de esta mejora

saludos
 
Muy bien

Muy bien

Muy bien, sigue así Webmaster, vas a conseguir el foro numero uno de los campistas, de España si no lo es ya, sigue y no pares, haber si conseguimos hacer carnets del mismo, donde pueda haber rebaja en campings o tiendas de articulos.
Saludos desde Valencia y soy como soy, sincero hasta el alma, amigo de mis amigos, pero jamas insultare a nadie. :twisted:
 
YONI dijo:
Adelante campeón, que en la proxima quedada, tienes el manteo garantizadooooooooo

Yo es que no lo conozco...pero....no pesara mucho el webmaster, no? :?
 
hola ayer intente subir una foto con una propuesta de logotipo y no salio no se si se debera a ese cambio del que hablas


saludos
 
adelante, esperamos impacientes las buenas nuevas. :wink: :lol: y gracias
 
Si el cambio es para bien, estupendo, y gracias por tu esfuerzo. Un saludo
 
Re: Muy bien

Re: Muy bien

aron dijo:
Muy bien, sigue así Webmaster, vas a conseguir el foro numero uno de los campistas, de España si no lo es ya, sigue y no pares, haber si conseguimos hacer carnets del mismo, donde pueda haber rebaja en campings o tiendas de articulos.
Saludos desde Valencia y soy como soy, sincero hasta el alma, amigo de mis amigos, pero jamas insultare a nadie. :twisted:



Aroncete por deus, mira como están los carnets del otro foro....que quieres que el Master se nos agote :twisted:
 
no se puede entrar en el chat

no se puede entrar en el chat

hola informo que llevo todo el dia intentando conectarme al chat y no hay manera,porque me sale (conectando con el servidor ) no se si tiene algo que ver con esto pero por si acaso lo digo .

un saludo desde granada :lol:
 
Si

Si

Oh mi querido Azor cuanto tiempo, no tengo vergüenza, haber si nos chateamos un poco, de todas maneras ya te mando un correo, saludos a la familia.
Respecto lo que dice la dulce y pequeña Lulu, tiene razón. :lol:
 
lo del chat..listo

lo del carnet.. sa andará.. de momentop no me queda tiempo físico, pero es una buena idea que se podría llevar a cabo,

ya los hay en otros foros ?? que ventajas tiene?? que ocurre con ellos ??
 
Muchas Gracias "Apañaoooo"

Muchas Gracias "Apañaoooo"

Eres un fenomeno Joel David,muchas gracias,la verdad es que no sabemos lo que tenemos contigo,te preocupas por todos nosotros lo mas grande. De verdad gracias .Por cierto tenemos ganas de conocerte a ti y a tu familia,haber si coincidimos en alguna kedada vale?

Un saludito desde graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com