Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de servidor

Aprovechando... Antes me aparecían las herramientas para cursiva, negrita y todo eso, y ahora voy a "avanzado" y no aparecen por lado alguno... ¿Dónde están o quizás las has suprimido?
 
Aprovechando... Antes me aparecían las herramientas para cursiva, negrita y todo eso, y ahora voy a "avanzado" y no aparecen por lado alguno... ¿Dónde están o quizás las has suprimido?


siguen ahí.. pero tienes que darle al boton "ir a avanzado" que aparece abajo a la derecha ( o cambiar en tu panel de control que el editor siempre salga en modo avanzado)
 
pues... creo que ya está casi todo

queda alguna cosa que no afecta al funcionamiento del foro.

asi que ... lo dejo ya por hoy.. a ver si me levanto de la silla un poco...:)

si notais algo... por favor decirlo
 
Prueba.
Te lo has gando!

Giant-mojito.jpg



Edito.. de momento , la veo.
 
Gracias webmsater

Da gusto cuando en estas cosas de la informática (y me sé muy bien lo que me digo) se hacen cambios y el resto de usuarios no lo notamos. Todos aquellos informáticos que andamos por aquí ya hemos escuchado y vivido varias veces que sólo se acuerdan de nosotros cuando las cosas van mal, así que toda mi enhorabuena y gratitud por esa currada que te has pegado.
 
Tras hurgar un poco en algún sitio que no estoy seguro dónde, ya me funciona la herramienta que había desaparecido. El resto todo bien... si no lo hubieses avisado no me hubiese enterado de que había traslados...
 
Ni yo. Tampoco me he enterado :)

Todo bien vía web
 
Pero David descansa hombre, que Dios hizo el mundo en 7 días , y tu llevas desde ayer con esto, te va a dar algo..............
 
Gracias por darnos estas mejoras.
Saludos y seguiremos disfrutando de este nuestro foro.

Hola, esto va como un tiro. [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ayer lei q iniciabas ajustes.
He entrado hace un ratito, no he notado nada raro.
Solo decirte que Sin Novedad en el Frente, es buena señal.
Que chungos son los ajustes.
Gracias por tu esfuerzo en conseguir que esto tire bien.

Pues muy bien.............no me he enterado de nada...............de obras por aquí..........y ni ruidos, polvo......................vamos todo perfecto...............ninguna molestia.................

Saludos Señor Webmaster................se parece Ud. a mis pintores................entran en casa a pintar y cuando llego...........solo noto que todo está más resplandeciente.

Si señor una actualización sin incidencias mayores, así da gusto.
Enhorabuena a nuestro webmaster por su buen hacer .

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Prueba.
Te lo has gando!

Giant-mojito.jpg



Edito.. de momento , la veo.

Gracias webmsater

Da gusto cuando en estas cosas de la informática (y me sé muy bien lo que me digo) se hacen cambios y el resto de usuarios no lo notamos. Todos aquellos informáticos que andamos por aquí ya hemos escuchado y vivido varias veces que sólo se acuerdan de nosotros cuando las cosas van mal, así que toda mi enhorabuena y gratitud por esa currada que te has pegado.

Ni yo. Tampoco me he enterado :)

Todo bien vía web

pues muchas gracias a todos por vuestros animos y ... vuestros mojitos...:)


es verdad que si algo sale mal , aunque solo suponga un 1% del total del trabajo... se nota mucho y si todo sale bien... no se nota nada... es informática.
 
Hola! A mi me resultaba raro que al escribir no me saliese mi nick sino mi correo, creo que será cosa de mi móvil porque a los demás si los leo con sus nicks, llevo poco días con tapatalk, será porque no la manejo bien

Enviado desde mi UNUSUAL 40Y mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com