Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de soportes de toldo fiamma f45

Miandohe

locuaz
Buenas tarde.

Pues resulta que el otro día probé por primera vez por que me aburría a meter las patas del toldo en los soporte que tengo en la pared de la caravana..... y resulta que........ SORPRESA!!!! están mal colocado!!!

Si pongo las patas en esos soportes, la puerta de la caravana da en el brazo del toldo!!!!

por lo que veo.... al ser un toldo de 280cm las patas deben de ser un poco mas cortas de las normales y claro..... le pusieron los soportes abajo del todo..... (metieron la pata vamos...)

Mirar estos marcados en rojo son los de mi caravana:

127777.JPG


Y estos marcados en azul son de una caravana como la mía que encontré en Internet (mirar donde los lleva):

702a6e4e588bf8e8cf89e3e1b10339fb_big.jpg


Entonces.... me gustaría comprar unos soportes nuevos, dejar los viejos (así por lo menos tapan los agujeros) y ponerlos donde corresponda.....

podríais decirme donde comprar esos soportes y si existe una medida que tenga que usar para colocarlos realmente en su sitio....


Gracias.
 
En cualquier tienda de cv deben tenerlos
 
Buenas tarde.

Pues resulta que el otro día probé por primera vez por que me aburría a meter las patas del toldo en los soporte que tengo en la pared de la caravana..... y resulta que........ SORPRESA!!!! están mal colocado!!! ...

... me gustaría comprar unos soportes nuevos, dejar los viejos (así por lo menos tapan los agujeros) y ponerlos donde corresponda.....

podríais decirme donde comprar esos soportes y si existe una medida que tenga que usar para colocarlos realmente en su sitio....

Gracias.

Esos soportes los he visto en Comercial Caravaning, pero yo te diría que no apoyaras las patas en ellos. Teniendo en cuenta lo débiles que son las paredes de nuestras caravanas, no me hace gracia la idea de que esos soportes aguanten bien cuando sufran ciertas inclemencias del tiempo en formas de tormentas con viento y lluvias.

Si quieres yo te regalo las dos que tengo, y que no llegué a montar, por lo que las tengo por ahí rodando y sin estrenar.

Saludos y Suerte :)
 
Esos soportes los he visto en Comercial Caravaning, pero yo te diría que no apoyaras las patas en ellos. Teniendo en cuenta lo débiles que son las paredes de nuestras caravanas, no me hace gracia la idea de que esos soportes aguanten bien cuando sufran ciertas inclemencias del tiempo en formas de tormentas con viento y lluvias.

Si quieres yo te regalo las dos que tengo, y que no llegué a montar, por lo que las tengo por ahí rodando y sin estrenar.

Saludos y Suerte :)

jejeje de donde eres... a ver si con la escusa de los soportes te hacemos una visita!!!

Pd: justo donde se ve en la otra caravana que los tiene puestos, me pilla por dentro la pared del armario junto a la puerta y el separador de la cocina y la habitación en el otro lado, no creo que sufran mucho, solo es por que veo que muchas veces los sobrinos dan sin querer alguna que otra patada a las patas!!!! y veo que al final se cargan algo, entonces pienso que en la pared evito eso y gano algunas ventajas, no molestan tanto cuando vas moviendo la mesa buscando la sombra!!!
 
valla tela!!!! que malo es haber trabajado todo el dia!!!!

Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
 
jejeje de donde eres... a ver si con la escusa de los soportes te hacemos una visita!!! ...

Bueno, ya has visto que vivo en Madrd, concretamente en el barrio de Aluche. Tengo la cv aparcada en Boadilla, así que es cuestión de quedar algún día de los que bajes a Madrid. Si quieres para después de San Isidro, que me hago el puente y desaparezco en la playa. 8)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com