Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cambio de tdt

ruben1980

calladit@
Pregunta tonta:
Sabéis si el cambio en la frecuencia de los canales de tdt nos afecta en nuestras caravanas ? Vamos, que si hay que hacer alguna cosa (cambiar algo de la antena ) o solo re-sintonizar vale?
Gracias
 
Los cambios solo los deben hacer los que tengan un amplificador monocanal, o sea uno para cada emisora, los que tenemos amplificadores multibanda no debemos hacer nada mas que resintonizar los televisores.
Es mas si el TV es HD, te saldran las emisoras por dos sitios, uno normal y otro en HD.
En mi caso es asi, pero si hay por ahí un tecnico que nos lo explique y saldremos de dudas todos.
Un saludo.
 
Hola: esto de los canales es de risa. Vengan cartelitos de resintoniza, resintoniza y vas a buscar los canales donde se supone que los han puesto y solo encuentras el vacío absoluto.
Supongo que en el se debería de encargar de adaptar los reemisores a los nuevos canales está de baja por estrés o algo asi. O sea que "ajo y agua". como siempre en este país. Saludos.
 
Yo los resintonize en su día y ahora los tengo por partida doble y algunos triple... HD, normal nuevos y normales antiguos...

Un saludo
 
Hola: esto de los canales es de risa. Vengan cartelitos de resintoniza, resintoniza y vas a buscar los canales donde se supone que los han puesto y solo encuentras el vacío absoluto.
Supongo que en el se debería de encargar de adaptar los reemisores a los nuevos canales está de baja por estrés o algo asi. O sea que "ajo y agua". como siempre en este país. Saludos.

sí tú antena es colectiva no la tendréis preparada para estos canales con lo cual sí no la adaptais antes del 1 de enero es posible que no veías nada a partir de ese día pues los canales llevan ya un tiempo emitiendo por las dos frecuencias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Hola: yo creo que el repetidor de Tazones no se enteró de que cambiaron las frecuencias, pero las cosas en esta tierra funcionan así, o sea mal. Y el amplificador de antena no creo que tenga nada que tocar/cambiar, vivimos solitos en la aldea. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com