Hola.
A ver,yo no he modificado la instalacion,bueno,un poco,le he quitado el relé y estoy quitando cables de amperimetros,voltimetros,radio y demás cosas que no utilizo.Lo que si que hice es cambiar la fuente esa tipo atabon por una china.
Esta era:
Ver el archivos adjunto 3846789
La Grelco,que pesaba un monton,hacia ruido y era un trasto.Le puse una de estas de los chinis con ventilador,pero tuneada,gracias a Aunolose y algun que otro compañero.La llevo montada ya bastante tiempo y funciona muy bien.
Quien si que ha quitado el trasformador que lleva la Moncayo debajo ha sido mi yerno,tambien le ha montado una como la mia,pero sin ventilador y sin instalacion para tener luz del coche,no les hace falta.La ha montado dentro,debajo de la cama.
El cambiarla,en tu caso,seria muy sencillo si no necesitas mucho.Como te dicen los compañeros,esas modernas deben de ir protegidas de los elementos.
Una cosa facil es alargar un poco la instalacion del trasformador,tanto el de entrada de 230 como la salida a 12v. Sin verlo,seguro que ese trasformador tiene dos cables de entrada y dos de salida,Quitas el trasformador,marcando los cables,pones la nueva dentro y solo tienes que pasar los cuatro cables,bueno,los cuatro que suben y los cuatro que bajan otra vez.
Asi tienes la instalacion original sin mucha complicacion.
Como tendrias la fuente dentro,ya le puedes poner mas luces o lo que sea,sin tener que hacer mucho.
A ver si te ayuda.