Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Ventana pequeña para una Sun Roller Jazzero 350

mrodfuentes

calladit@
Hola

Se me ha roto una de las ventanas pequeñas traseras de mi Sun Roller Jazzero 350. Estoy pidiendo presupuestos pero de momento lo poco que encuentro me parece carísimo. He visto también la siguiente Web que vende "ventanas compatibles" que podrían servirme, la medida es aproximada a mi ventana pero no me atrevo a pedirla por si no me vale y tengo que andar con el rollo de las devoluciones por internet. Esta es la web:

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/140525XX/SubProducts/14053070


Algún consejo o algún taller recomendado que no me cobren 350 o 400 € por esto?. O tal vez sería fácil acoplar esta ventana y lo único que tendría que hacer es pedirla y ajustarla.

Muchas gracias
Miguel Rodríguez
 
Yo compro casi todos los recambios en esta tienda, y por ahora ningún problema. Eso si, asegúrate que las medidas sean las correctas (tienes un montón de modelos). Y a ser posible, con cámara.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Entiendo que te refieres a la tienda de web de mi primer mensaje. Una preguntilla mas. Que ventajas tiene que sea con cámara?
 
Si, la tienda activecaravan. Esta a unos 30' de casa y voy de vez en cuando a ver que hay.

Si tienes la rota, te aconsejo mires modelo y características, y le mandes una foto por mail con las medidas, modelo y datos de la caravana. Seguro que ellos te aconsejan mucho mejor que yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la misma caravana y por desgracia para todos no solo para esta caravana en concreto las ventanas nuevas son muy caras. En cuanto a la colocación es muy sencillo de hacer no tiene complicación. Te dejo un par de operaciones busca por Adriá aviva 350 es la misma que la nuestra y la otra opción haz una búsqueda de compra de ventana caravana pero traducida al italiano hay varias tiendas que tienen muchísimos modelos y seguramente tengan la nuestra.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola mrodfuentes,la ventana está rota en pedazos o solo rajada,yo en la mia tenía una raja reparada y la volví a preparar un poco porque estaba un poco fea,la lijé y le puse un fondo de vinilo perforado,quedó bastante bien,bueno por denteo tambien le quité el policarbonato que estaba rajado y le puse uno nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com