Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio DSG, sí o no?

esta en yotuve fiat ducato con cambio automatico mirarlo es una pasada en autocaravanas y con un boton para pendientes pronunciadas
 
fiat ya monta cambio automatico secuencial opcional pero nada tiene que ver con el dsg de wolsvagen

Ya lo se pero en la ultima la pedí con manual normal por otras razones, conozco a quien lo tiene y no me hablo mal de ese cambio, eso si de acuerdo que nada que ver con el de BMW, que pena que no motorice esta marca a las ac, ni me lo pensaría
 
Hola, yo con el cambio automàtico estoy super contento.
Que no me lo cambien.

salut
+

¿Lo llevas en el coche de la firma? Si es así, ¿qué tal va en los Opel?

Lo pregunto por curiosidad, porque a mí, en su momento, me hablaron bastante bien del mismo cuando me compré el Zafira, pero me compré uno con cambio manual que estaba en stock con el consiguiente descuento...
 
El cambio DSG, lo mejor que he probado
 
Gracias a todos otra vez.

Al final me decidí por el cambio manual. No se si habré tomado la decisión correcta, porque la verdad cuando probé el DSG me pareció alucinante, pero después de leer alguna mala experiencia en algún foro de coches me entro un poco de miedo.

A pesar de mi decisión creo que me quedo un poco con las ganas del DSG, pero otra vez será. Espero que dentro de varios años.
 
Pablo tranquilo cada uno toma las decisiones que cree correctas, aun así yo era de los que me fiaba de las malas experiencias de los demás en los foros, me gustaba cambiar de merca y ahora mira en mi coche con poco mas de dos años ya le hice mas de 100.000 Km y sin problemas, es mas cuando me bajo e acuerdo de que el pie izquierdo tambienexiste y sirve para andar
 
Pues Pablo...siento decírtelo, pero te has equivocado......y mira que solo te han dicho cosas buenas por aquí.......automático si o si siempre, para remolcar y hacer maniobras con la caravana es lo mejor........ pero en fin que lo disfrutes y hasta la próxima compra.
 
Me invadía la duda hasta el último momento y con el coche en casa sigo teniendo duda de la decisión tomada. Como decís me he quedado con los comentarios negativos por encima de los positivos. Algo extraño en mi que soy muy optimista pero no se que me ha pasado esta vez.
en este caso tendré que esperar para disfrutar del DSG algún tiempo.

gracias amigos otra vez.
 
Uno tiene que tomar las decisiones que crea conveniente y por diferentes motivos.

Saludos y a seguir pisando embrague, tampoco pasa nada.
 
Pablo, creo que no te has equivocado, tomaste tu decisión, tengo un manual y voy a cambiar a otro manual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com