Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio en la mma y otras dudas

blancade

Senior Member
Hola a todos. Como ya os he dicho en algún otro correo me acabo de comprar una cv moncayo 430 serie oro y tengo 2 dudas. Una de ellas es que en su ficha dice que su mma es solo 10 kilos por encima de su peso en vacío (690, y mma 700) y querría saber si en todas las que son iguales a la mía tienen los mismos pesos. Querría saber si se puede cambiar la mma hasta 750 o no hay manera de hacerlo.
Mi otra duda es sobre las humedades que algunos foreros ya me habeis advertido. La cv es de 1993, y querría saber si las de esa fecha son las que dan problemas o no.
Buano, y ya aprovechando que me he puesto a escribir, ahí va la tercera duda: En invierno se puede dormir a gusto con una estufa electrica dentro o te pelas de frio?
Seguro que me sacais de toda duda.
Saludos.
 
Hola blancade, voy a responder a tus dudas:
- Referente al aumento de PMA, necesitas un certificado del fabricante conforme la caravana en cuestión puede soportar ese nuevo peso. Con él vas a la ITV y asunto solucionado.
- La cuestión de las humedades es más relativa al trato y uso que se le haya dado a la caravana que no a su edad en sí misma. Aunque sea del 93, si ha estado bien cuidada no tiene porqué tener humedades.
- Puedes dormir tranquilamente en la caravana con una estufa eléctrica. Yo he llegado a -10º (exteriores claro) y dentro dormía de fábula con mi estufita.
Saludos
 
blancade ¿es seguro mma? o quieres decir pma,la mma(masa maxima alcanzable) no se puede tocar pero si es la pma(peso maximo alcanzable)es como dice Madelman.
Supongo que al comprarla no habras detectado ningun punto con humedades cuidandola bien no le deben aparecer,no es lo mismo que este bajo cubierto que a la intenperie soportando cambios de temperatura y las inclemencias del tiempo aunque se supone que estan preparadas para ello y nosotros usamos un radiador de aceite por la noche cuando hace rasca,al minimo y con el termostato bajo y sin problema.

saludos
 
Pues no tengo la ficha a mano para mirarlo, pero en vista de lo que me vais contestando, como veo que pusieron en cada una lo que les apeteció, mejor no ¨meneo¨ el asunto, no vaya ser que al final, tenga hasta que matricularla.
Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com