Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio ferodos estabilizador Alko

Pplu, yo también creo que son los que van a presión. Yo tengo el modelo anterior, varía además de en los ferodos (en el mío van roscados), en que los tubos de la maneta que acciona el estabilizador en el mío son redondos. El Aks 2000 antiguo van roscados, el tuyo es el Aks 2000 moderno, con ferodo a presión. Vamos, eso creo yo.
 
Esta es la forma que tiene el teton del ferodo no tiene una mueca al fondo como le he visto a otros....

1db6af1ba5a19d0d8222d712e1193e68.jpg
f7f946709a6c24446d3e0c3478ebcd0c.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a todos desde el noroeste! GRACIAS por vuestras colaboraciones siempre útiles! Voy a seguir fuchicando:yes:
 
Buenas,subo este hilo por hacer una pregunta.Al lio,tengo los ferodos para cambiar porque no me gusta apurarlos demasiado y por lo que valen prefiero ir seguro,no tengo problemas en cambiarlos puesto que no és la primera vez,el cabezal és el aks 2004,però se me ha metido en la cabeza el 3004,vale la pena,se nota tanto la diferència como para hacer el desmbolso o ya voy bien como estoy?gracias.
 
Prácticamente es el mismo estabilizador, si el que tienes va bien, no merece la pena el cambio, es más usan los mismos ferodos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com