Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio nevera

micamo111

timid@
hola compañeros, tengo una nevera pequeña en mi caravana, la tipica que se suele llevar... y queria poner una mas grande, anular la pica y dejar los fogones, asi podria poner una nevera mas alta, alguien me podria decir neveras que se pongan? que no hagan ruido a poder ser y economicas.. jaja
y ya que estamos si alguien lo ha hecho que me explique un poco como hacerlo y donde lo ha adquirido todo...
muchas gracias a todos
 
La Nevera de Orbegozo NVE 4600 vale como 100€ y no tienen compresor.
Solo va a 220V.

No se si te entraria por medidas. Es cuestion de mirar por google sus medidas y ver si te encaja.
Funcionan bien, eso te lo sseguro.
 
Me quedo, a mi en su día pensé lo mismo .Pero quitaría los fogones.

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Pero.... si no va con compresor y tampoco es de absorcion, entonces como funciona esta nevera?
 
Termoeléctrica.

Pero si quieres ponerla grande, ésta no lo es, es más bien tipo minibar, minúscula...
 
Termoelectrica????? Placa de Peltier?
Esto solo baja la temperatura unos 15 o como maximo 20 grados por debajo de la temperatura ambiente, y no enfria.
Digamos que mantiene minimamente la temperatura de los alimentos y bebidas que previamente le has puesto frias.
 
Yo cambié la nevera vieja de mi Versalles por una de compresor 220v 84l. del conformana, que enfría de maravilla y me permití conservar los fogones. 129€

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Eso si. De ancho perfecta, pero me tocó subir el conjunto del mueble 3 cm.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Si es de compresor sí que enfria como las de casa, pero hay que buscar una que sea silenciosa.
Creo que este es el problema. Que hacen ruido sobretodo al ponerse en marcha.
Cada uno sabe si le puede o no molestar. En mi caso, segun que dias, tendria que apagarla para poder dormir, cosa que tampoco ceo que sea bueno para la nevera.
Saludos.
 
Yo cambié la nevera vieja de mi Versalles por una de compresor 220v 84l. del conformana, que enfría de maravilla y me permití conservar los fogones. 129€

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Hola..... podrias poner una foto d como te ha quedado?? Estoy interesado en este brico.
Un saludo
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Danielmirla.
Quité la vieja nevera puse la la DOMEST DFR 11A del conforama que mide 48 de ancho por 84 de alto y 44 de fondo, tuve que elevar el mueble suplementándolo por debajo con un listón y como la nevera pega atrás en el paso de rueda y sobresale un poco, os lo puedo medir pero creo que eran 12 cm le hice un suplemento al mueble por estética. Así me permitía dejar los fuegos en su sitio y funcionando pues conservé la distancia que tenía la vieja nevera a los fuegos.

Ten cuidado porque al elevar el mueble puede que las tapas de los fogones y de la pica al abrirlas te peguen en el mueble de arriba, yo tuve que ajustar mucho para que no rozaran las tapas.

Con la nevera vieja desmontada:

nevera 2.jpg

Como venía de origen.

nevera1.jpg

Después de la restauración:

Nevera domest conforama 3.jpg

nevera domest conforama.jpg

El frigo: estuve buscando muchos que entraran en el hueco y sólamente encontré este y otro en el Alcampo.

frigo domest conforama 2.jpg

(no sé por qué me sale la imagen girada)
(tengo un video del interior de mi caravana que lo puse al presentarme al darme de alta en el foro, por si allí lo ves mejor, está en you-tube pues se la restauración se la queríamos enseñar a una amiga de Argentina).
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • nevera domest conforama 2.jpg
    nevera domest conforama 2.jpg
    66,9 KB · Visitas: 1
Perdona Danielmirla, soy nuevo en esto de los foros y en vez de responderte directamente lo he publicado en el tema "cambio de nevera"
 
pues queria ponerla sin compresor y de medidas que me diera lo alto hasta el mueble de encima y ancho ya no me importa tanto... las de sin compresor no enfrian tanto sobre todo en verano, pero si les ayudas con unos ventiladores en la rejilla de exterior pues puedes conseguir un buen enfriado.. no? nos molesta bastante el ruido, y no es lo mismo en una caravana que en casa...
 
Perdona Danielmirla, soy nuevo en esto de los foros y en vez de responderte directamente lo he publicado en el tema "cambio de nevera"
Gracias por la info.....en nuestra caravana tambien la cambiaron y tambien sobresale un poco...no me gusta eso q sobresalga pero supongo q sera dificil encontrar alguna bien d precio y q quede a ran d muebles.
Ahhhh por el tema d ruido la nuestra es d compresor y al principo si q la oyes pero al final te acostumbras.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com