Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrils o Sangulí

Son ds la misma compañia, y por lo tnto , muy similares. El Sanguli bastante más grnade que el Cambrils.
Este ultimo tiene peor acceso a la playa, por una crretera sin arcen.
 
Son del mismo "dueño", pero yo no he tenido buena acogida en el Cambrils Park, parecen muy "sobrados" y si repito la zona yo iré al Sangulí a probar.
Suerte.
 
Son geniales los dos, Sanguli esta màs cerca de la playa y hay mas españoles, cambrils, esta algo mas lejos, y hay bastantes mas extranjeros, pero estamos hablando de los dos mejores campings de la zona por no decir de los mejores de españa
 
Estas hablando de los dos mejores campings,en mi opinion de la geografia.El Sanguli como bien te dicen es mucho mas grande,ademas tienes el acceso a la playa enfrente solo con cruzar la calle,para mi este es ideal.El Cambris es tambien fabuloso pero tiene un mal acceso a la playa.Nosotros llevamos ya 6 veranos pasando en Sanguli las vacaciones y no lo cambio.Antes de acudir llama y consulta disponibilidad son muy concurridos.Tambien he de decirte que en la zona de Tarragona se encuentran los mejores.Sea cual sea vuestra eleccion pasarlo bien y un saludo desde Valencia. OJALA HUBIESE ALGO PARECIDO POR AQUI.
 
Yo estuve este año en el Cambrils y fuí de visita a ver el Sangulí. Para mí son lo mejor que he visto en cuanto a campings. Al año que viene iré seguramente al Sangulí. Son una pasada.
 
Si prefieres playa cerca sin pensarlo Sangulí, si te da igual Cambrils park. Un saludo desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com