Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrils Park estamos...

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola, aquí terminamos de llegar hoy, para unos dias, hasta fin de la semana aproximadamente y si el tiempo acompaña, alguien del foro por aqui???

Por cierto, aún no había terminado de acampar, que veo alex fresnada subiendose por los bordillos con su roller :D vaya elemento...ya la tenemos liada, me quedo, o me voy? que me decis quien lo conoce? :D

Un saludico.
 
Noooo.. no te juntes con Alex.. que es de lo peorrrr....
 
PPlu! Al final que, ni Alicante ni Francia? Hasta cuando estais por el Cambrils? que tengo a Jorge trabajando el fin de semana, pero si estais por aquí me acerco a veros :cheers:
 
Y tan en serio!!!!! El viernes a las 15:00 cuando salga del curro, me acerco a casa a dejar la moto y nos vamos a buscar la cv y nos vamos para alla!!!!!
 
Alex!!!!!! Tienes sidra????? Aqui lo veo chungo para conseguir una sidra decente!!!!!! Tengo alguna botella de la buena pero no creo que alcance para mucho!!!!!
 
Mira que si no te conozco en el pueblo y me voy al Cambrils para conocerte tiene delito..
La pena es que Jorge trabaja pero me voy solita a pasar el dia con vosotros eh???
Ayer llevamos el coche al taller haber si nos solucionan de una vez lo de la piña porque nos trae locos, si tuviera el mover me la llevaba hasta yo solita y de paso probaba la piña jajaja
 
Alex!!!!!! Tienes sidra????? Aqui lo veo chungo para conseguir una sidra decente!!!!!! Tengo alguna botella de la buena pero no creo que alcance para mucho!!!!!



al principio torcías el morro probando sida y ahora la pides por Internet

!! con lo formal que parecías !!



Por otro lado creo que si se juntan las familias PPLU , Alex Fresneda y Mireim-Picachu deberiamos estar atentos a las noticias
 
al principio torcías el morro probando sida y ahora la pides por Internet

!! con lo formal que parecías !!



Por otro lado creo que si se juntan las familias PPLU , Alex Fresneda y Mireim-Picachu deberiamos estar atentos a las noticias


jajjaajajaj!!!!!! Si somos unos santos!!!!!!

De todas formas esperamos a otros mas que decian que si webcampada en Cambrils, que si gallinita, que si los huevos de mil formas!!!! Lo que me voy a reir.... jajaaja!!!! que no va a aperecer ni uno.... bueno Alex si, porque esta de vacas.... y tu te libras porque tienes excusa!!!! los demas me voy ha hacer una jartá de reirme!!!! Luego vendran las excusas que si esto que si lo otro.....
 
Hola, aquí terminamos de llegar hoy, para unos dias, hasta fin de la semana aproximadamente y si el tiempo acompaña, alguien del foro por aqui???

Por cierto, aún no había terminado de acampar, que veo alex fresnada subiendose por los bordillos con su roller :D vaya elemento...ya la tenemos liada, me quedo, o me voy? que me decis quien lo conoce? :D

Un saludico.


pues agarrate que como haga bueno voy con la moto y te jodo una cerveza:D:D:D:D
 
Mireim, yo no te puedo decir cuanto es mucha,segun tu te notes,el punto.jajajajajajaja
 
El punto exacto de bebida en el cuerpo es cuando el estomago te avisa que ya tiene suficiente y la cabeza tiene esta chispa de picara locura, pero si en este momento sigues bebiendo, es cuando el estomago le pasa la patata caliente a la cabeza, se hacen tonterías que uno ni se acuerda, y a la mañana siguiente se lían el estomago y la cabeza para darte la gran tabarra llamada por los entendidos en la materia RESACA.
 
Mira que si no te conozco en el pueblo y me voy al Cambrils para conocerte tiene delito..
La pena es que Jorge trabaja pero me voy solita a pasar el dia con vosotros eh???
Ayer llevamos el coche al taller haber si nos solucionan de una vez lo de la piña porque nos trae locos, si tuviera el mover me la llevaba hasta yo solita y de paso probaba la piña jajaja

Mari, yo no te recomiendo que vayas a ver esos dos al Cambrils. Sois una pareja muy formal y sería una pena que cambaseis.
Al pplu ya lo conoces, así que no tengo que advertirte, pero del Alex no te fíes ni un pelo....vigila todo lo que se pueda beber.
 
El punto exacto de bebida en el cuerpo es cuando el estomago te avisa que ya tiene suficiente y la cabeza tiene esta chispa de picara locura, pero si en este momento sigues bebiendo, es cuando el estomago le pasa la patata caliente a la cabeza, se hacen tonterías que uno ni se acuerda, y a la mañana siguiente se lían el estomago y la cabeza para darte la gran tabarra llamada por los entendidos en la materia RESACA.

Gracias abuelita, lo tendre en cuenta..... aunque estando Alex por ahi..... no se yo!!!!!
 
Pplu!!!! hasta cuando estais?????


Si el tiempo acompaña, estaremos hasta el sabado/domingo.

Estamos en la K-8 (frente al bar) :D

Mi teléfono, os lo paso por privado si quereis.

Alex no se la zona que esta, ayer ni nos vimos tan apenas..., esta muy modosito :drunken:

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com