Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámera visión trasera

KUN

locuaz
¿Alguien me sabe decir que tipo de conectores son estos de las fotos? Estoy intentando instalar una cámara de vision trasera en mi camper Fiat Ducato y me bienen estos cables sueltos tanto en el hueco de la tercera luz de freno como en la zona del hueco de radiocassette o equipo multimedia. Con lo que entiendo que quizas podria ser la preinstalación., pero los conectores que trae la cámara que he comprador no coinciden.

20190810_163835.jpg
20190810_164029.jpg
 
Hola.
Soy totalmente nuevo es este foro.
Hace dos semanas que recogí mi Sunlight v601. Es pero que me salga bien. Estas contento con la tuya?
Primeramente te voy a responder a tus preguntas y a lo mejor me puedes luego ayudar con la mía.
En la primera foto es la conexión de la antena DAB+, si tu radio tiene ese tipo de antena, se engancha y listo. Si no tienes que comprar un adaptador y listo.
La segunda foto es una conexión Jack 2.5 de video. Se engancha la cámara de marcha atras de la marca Dometic o Xzent. ( Es el cable pre instalado por sunlight).
Mi pregunta es si as encontrado la otra parte de ese cable. Porque lo estoy buscando y no me hago con el.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com