Webcampista.com

mucho más que un foro

Camino para ir al camping Saint Martins en Moliets plage

tortxu

timid@
Muy buenas, a ver si me podeis hechar una mano.

Estamos preparando la ruta a las landas para llegar al camping Saint Martin,saliendo desde Vitoria y he estado mirando y el tom tom me manda, por donosti, Irun, y subir hasta Leon y luego volver un pequeño tramo.

Y mirando en internet por medio de guia repsol, lo que hace es el mismo recorrido, pero en Capbretton me manda salir de autopista y va por la D79 hasta moliets.

La cuestion es que no sé por donde es mejor para ir con la caravana, tengo la duda de que igual si me salgo por Capbreton las carreteras son estrechas o..

A ver si alguien que haya hecho el recorrido me aconseja.

Por cierto si alguien ha estado en este camping o en el Sylvamar, ¿Sabeis si hay wifi y si es gratuita o de pago?

Un saludo y muchas gracias.
 
no hagas caso a repsol,coge la salida 11 de magest,entra en el pueblo y sigue todas las indicaciones de la rotondas hacia moliets,si sales en capbreton te ahorras el ultimo peaje que por cierto es el mas caro,pero se tarda bastante mas y si hay trafico te puedes arrepentir.wifi seguro que hay lo que nose si es de pago.alli nos veremos,mi cv es una roller portofino y el coche grand scenic gris. si en algo mas te puedo ayudar ya sabes pa eso estamos.saludos desde donosti.
 
pues eso.por donde dice sanluisma es lo mejor,pero nosotros hemos ido por las dos alternativas que tu has citado.en cuanto al camping, es acierto seguro,nosotros hemos estado muchas veces y nos gusta mucho,suerte y saludos..
 
Pues muchas gracias. Iremos entonces por donde nos marca el tomtom, y nada partimos ahora y ya os contaremos al regreso. Nosotros llevamos una knaus y un astra familiar gris. Así que ya coincidiremos por allí.
 
Nosotros nos vamos a acercar los días de fiesta también hasta allí. Hemos ido por todas las alternativas en otras ocasiones, y en esta yo creo que sobre la marcha me decidiré por una u otra. Si fuera verano te diría sin dudarlo que salieras por la salida 11 de la autopista, pero en esta época tampoco suele haber un tráfico de volverse loco, en general ... así que también se puede ir por Capbreton - Hossegor - Vieux Boucau sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com