Webcampista.com

mucho más que un foro

Camiones En Domingo ..............

chamonix

hablador
amig@s campistas antes de nada :felices vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!:toothy7:
me gustaria saber si en España los domingos los camiones pueden circular o si està prohibido .................yo no tengo camion !:drunken:
es que en Francia los domingos no circulan ;con lo cual es mucho mejor para los automovilistas.................
muchas gracias por contestar !!:occasion7:felices vacaciones !!
 
Aqui si esta permitido, solo prohiben circular en momentos puntuales, como semana santa, salidas de verano, de 16 a 24 horas por ejemplo prohibido, pero nada mas.
 
SABEIS SI EL DOMINGO 5 de agosto es una operacion puntual o si habrà camiones en la carretera????????????? gracias !!!
 
Hola wapisima lo de los camiones no lo se, pero cuentanos por donde vas andar..............

Un besazo.
 
la cosa va por tramos, por ejemplo en la AP-7 entre La Roca y Barcelona esta prohibido, y entre Barcelona y Vilafranca tambien.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:jejejej
vamos a ver cogerè la autopista desde la frontera vasca y luego la nacional hasta Victoria Gasteiz ,direccion pancorbi ,burgos ,palencia ,benavente ,Verin Orense
:toothy7::toothy7:se ruega a todos los foreros esten con pancartas enormes con su nick al borde de la ruta !!:toothy7:prometo parar et invitar a una cervecita :toothy7: !! a ver cuantas cajas tendrè que llevar ..........:toothy7:
gracias a todos !! y no es risa !! cuando vae un nick paro et invito :D
un abrazo !!
 
Solo tienen puestas las restriciones hasta el dia 1, pero imagino que las iran poniendo segun vayan avanzando los dias.
 
Chamonix, felices vacaciones que disfruteis de mi tierra natal (galicia) y cuando paseis por Vitoria que es donde vivimos para y tomamos una cerveza de esas que traes de francia. Nosotros subiremos a tu tierra dentro de un tiempo.
 
jejej che !! holaaaaaaaaaaaaaaaa ! cuanto tiempo!! tengo un recuerdo "estupendo " de victoria gasteiz ! los ertzainas (no creo se escriba asi ) en septiembre con un radar! y una multilla !! glups glups ! tu dime donde que yo pongo la cervecita ! un abrazo!!
 
y `por que no podrian circular no tienen el mismo derecho que los demas los camiones si circulan es que estan trabajando nosotros de vacaciones tienen ellos mas derecho que los que disfrutamos digo yo
 
Hola Chamonix.Que sepas que estos meses de verano nos prohiben en Francia hasta los sabados tambien.
En España nada prohibido para los camiones, cosas puntuales como habras podido ver , si para los vehiculos con materias peligrosas , y por la ruta que comentas no tienes problemas .
Mira los km que igual te interesa dejar Palencia y pasar por Leon ,tienes por aqui todo autovia.
Que tengas buen viaje y que pases unas buenas vacaciones en tu querida tierra.
 
Atilaa tienes toda la razón del mundo ,pero como carecemos de autovias,autopistas ,carreteras en general les da miedo a este y otros gobiernos a que un lunes se atasque media España o por lo menos que digan los catalanes que pasaria el lunes por la altura del area del LLobregat hasta La Roca +-
bona nit - buenas noches
 
atila ,por supuesto que los camiones tienen todo el derecho de circular ,enganchate la cv o la ac y date una vueltecilla por las A7 A8 o A9 en Francia en tramos de dos carriles con 15 camiones delante y adelantandose los unos a los otros .............y por supuesto felices vacaciones !!!

Badum explicame como pasar por Leon en autovia ?? desde burgos no darè una vuelta muy grande????????????
 
Autopista procedente de Francia, dirección Pamplona, Vitoria, Burgos, está perfectamente señalizada y te deja en una nueva autovía, siguiendo la señalización dirección León, antes de llegar y perfectamente señalizado, en Onzanilla puedes tomar la autopista dirección Benavente, o tomar la dirección de Astorga-Ponferrada, según la ruta que elijais. Creo que hasta Verin-Ourense, la más lógica es la de Benavente.
Estoy con badum, creo que es una ruta más rápida y cómoda.
 
muchisimas gracias badum y zeta !!!!
desconocia por completo esta autovia entre Burgos y Leon que te permite luego "atrapar" la direccion de Benavente !!! asi que cogiamos la carretera de siempre que te hacia bajar a palencia .....
muchisimas gracias !!!!!!!! tendrè que comprar un mapa nuevo de carreteras españolas a ver si me pongo "al loro" que ando algo desfasadilla...JEJEJ
 
:cheers:almas de buena voluntad !! os doy la lata una vez maàs!! he mirado un mappy con el pasaje por la autovia de Leon ...............me surge un problema ... en Burgos parece que hay que meterse a la ciudad me dice avenida de lla cartuja ,plaza de sta teresa y calle de villadiego ............ alguien ha pasao por alli que puede decirme si todo està bien señalizado y es facil de seguir .......o si por el contrario es engorroso y se pierde uno facilmente????????? SOS ..........es que en mi coche el GPS es MOI :D y el conductor mi costillo ,y si me pierdo es mi matrimonio que peligraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(
SOS SOS
 
Nosotros pasamos por alli el viernes pasado, veniamos de Francia, no cojimos la autopista y si nos metio un poco en Burgos a las afueras, pero cuidado, estan de obras y la señalizacion deja mucho que desear, por intuicion cojimos la carretera buena, fue suerte.

Yo te aconsejo que te metas en la autopista, sino desde Miranda desde un poco mas abajo pero antes de entrar en Burgos.

Autopista Miranda de Ebro-Burgos sobre los 8 €
 
Hola Chamonix: Creo que los sábados y domingos tienen restringida la circulación de camiones en Vizcaya Guipuzcoa y Alava, supongo que algún forero camionero te lo podra confirmar.
Supongo que bajas por la A-63 que en Irun frontera se convierte en la A8, una vez en esta buscas la salida a la N-I (Madrid Irún) dirección Alsasua y luego dirección Vitoria y Burgos.
Ni por una apuesta pases el tramo de Miranda de Ebro a Burgos por la N-I, entra en la autopista que te llevará a la salida de Burgos circunvalando todo por autovía y luego toma la dirección que te han indicado a León.
Vuestro Mappy cuando he subido a París, me mandaba desde Salamanca por Bilbao, para llegar a Irún.(?)
Saludosy felices vacaciones.
 
Otra vez

Otra vez

Chamonix: Creo que al Mappy le sucede como a la guia Campsa, si le metes poblaciones intermedias te pasea por el centro de estas pon solo la de salida y llegada y veras como circunvala todas.
 
porque no entras en viamichelin.es y te da laruta a seguir por autopista yo cuando salimos de viaje lo miro
saludos
 
Chamonix , que tengas unas felices vacaciones :flower::flower:... un besito
 
mipla: muchisimas gracias por avisar que habia obras y es un engorro !! felices vacaciones
Ulises: es verdad que estas tecnologias ayudan mucho a prepara los viajes ,pero a veces ,mas vale pregunatar ,para evitar sorpresas!! ,los camioneros no me contestaràn porque se me han enfadao cuando les he dicho que el domingo "podrian descansar un ratico " jeje gracias y felices vacaciones !!
Pilar : tienes razon ,el via michelin me da otro itinerario y no paso por Burgos ! muchisimas gracias ! felic vacac !!
May guapa ,felicimas vacaiones a ti tambien !!!!!
 
mipla: muchisimas gracias por avisar que habia obras y es un engorro !! felices vacaciones
Ulises: es verdad que estas tecnologias ayudan mucho a prepara los viajes ,pero a veces ,mas vale pregunatar ,para evitar sorpresas!! ,los camioneros no me contestaràn porque se me han enfadao cuando les he dicho que el domingo "podrian descansar un ratico " jeje gracias y felices vacaciones !!
Pilar : tienes razon ,el via michelin me da otro itinerario y no paso por Burgos ! muchisimas gracias ! felic vacac !!
May guapa ,felicimas vacaiones a ti tambien !!!!!
Los camioneros no se pueden enfadar por eso, incluso en Portugal no circulaban hace 15 años los domingos, aqui es el unico pais que el empresario tiene curritos 24 horas al dia y 7 dias a la semana,yo estuve unos cuantos años en la carretera, pero España es diferente, es como si el camionero no tuviera familia o viniera incluido en la cabina como el volante o un asiento, siempre que preguntes te contestaremos, no lo dudes. Un saludo.
 
Gracias menducado !!!!felices vacaciones !!
enganchando caballos :toothy7:metiendo maletas :toothy7:preparando motores :toothy7:dentro de unas 4 horitas comienza la operacion salida de vacacionessssssssssssssssssssssss:D
un abrazo enorme a todo el foro y hasta pronto !!:love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com