Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campalans

CARPEDIEM

calladit@
HOLA NECESITO INFORMACION DE ALGUIEN QUE CONOZCA ESTE CAMPING CAMPALANS,TENGO DOS NIÑOS DE 9 Y 11 AÑOS SI TIENEN ACTIVIDADES Y SI TIENE BUEN AMBIENTE QUE TAL DE NIEVE EN INVIERNO Y SOBRE TODO QUE TAL LA GENTE SI ES UN CAMPING FAMILIAR.:blob5: GRACIAS AMIGOS
 
Nosotros estuvimos en verano un par de dias.
Hay mucho fijo, por lo que supongo que los fines de semana estarán animados.
La gente muy amable y el restaurante bueno.
En Verano habia animación
 
en la feria estaban expuestos y nos dijeron que estaban bastante completos porque una asociacion de carvanistas habia reservado gran parte del camping para la epoca de los bolets, llama antes. para llegar hay 23 kilometros de curvas tanto si vas por berga o por ripoll.
 
El entorno del camping es muy bonito, muy virgen, pero el camping en sí tiene muchas carencias. No es ni mucho menos un camping de primera. de todos modos están por la labor de ir haciendo mejoras.

Las carencias que destacaría son las siguientes:

El único bloque de servicios que tiene el camping sólo cuenta con 4 WC más 2 de las cabinas, eso hace un total de 6 wc para todo el camping (ríete si te da un apretón en temporada alta). Bueno, también hay unas "letrinas de urgencia" en las dos calles más lejanas.

La conexión eléctrica es de 5 amperios. Si enchufas una estufa y un microondas te salta. Por ello te ves en la obligación de tener estufas de butano para el invierno, con el peligro que conlleva.

Las calles del camping son de grava. Te puedes imaginar las tortas que se pegan los mas peques con los derrapes de las bicicletas. También provoca mucho polvo en verano, además como sólo hay un bloque de servicios, algunos campistas usan el coche hasta para ir a plantar el pino.

El parque infantil está viejo, anticuado y muy poco cuidado. Es una pena que no lo cambien. Les supondría invertir cuatro duros y los niños del camping seguro que se lo agradecerían.

Instalaciones deportivas prácticamente no hay, bueno si, tiene una pista polivalente donde se juega a baloncesto, fútbol, bicicleta y patinaje y lo curioso es que se hace todo de manera simultanea...te puedes imaginar el lío y el peligro de lesiones que esto puede ocasionar.

De actividades para los niños sólo hay un ratito por la tarde los sábados (manualidades). En invierno el lugar donde realizan las actividades es muy frío, si llueve llévate chubasquero o paraguas porque las goteras son numerosas. En agosto si han habido algunas actividades más del estilo de:" esta noche bingo en el bar", " esta noche cine en el bar", etc.

En invierno se echa de menos un lugar alternativo al bar donde se pueda estar sin pasar frío jugando a juegos de mesa, leyendo, osea un local social como tienen la mayoría de los campings de montaña de 1ª caregoria.

De todos modos, como ya os he dicho el entorno es muy bonito, el personal muy amable (peseteros, eso sí) y entre los campistas hay de todo pero por lo general muy buena gente.

Esta no es más que mi opinión después de haber pasado un tiempo por allí.
 
Veo que es vuestro primer post, bienvenidos al foro, Javier68 ya te ha dado los datos del camping correctante, saludos desde, Salou.
 
Bienvenido al foro, y otra cosita, en lo sucesivo escribe en minusculas, por que con las mayusculas parece que estas gritando o cabreado, lo digo por si no lo sabias.

saludos
 
Hola, nosotros estuvimos un mes este año y a mi me parecio muy bien, de hecho tengo ganas de volver a este camping, pero como han comentado ya me dijeron que de octubre a marzo esta bastante lleno por una asociación que reservan parte del camping por el tema de los bolets, respecto a lo de wc, por lo menos el de mujeres habian 4 completos individuales (plato de ducha, water y pica) que por cierto dan bastante intimidad, y luego habian como unas 6 duchas y unos 8 wc.... en el de mujeres por lo menos, no se si habran hecho mejoras desde que javier68 estuvo allí, por lo demás es un camping muy familiar y muy tranquilo, si le tuviera que poner alguna pega es el trozo de curvas desde Berga hasta el camping, por lo demás todo muy correcto, me ha hecho mucha gracia lo del coche para plantar el pino, nosotros vimos a varia gente cogiendo el coche para ir al baño.
Justo cuando estuvimos allí estaban haciendo las reformas de la mitad del camping, arreglando las parcelas, la otra mitad estaba arreglada, los baños tambien estaban arreglados y la piscina tambien.
 
Hola,
Nosotros también estabamos interesado en ir este invierno. Llamé y me comentaron que hasta abril no había ni una plaza disponible.
Prueba, tal vez tienes suerte.
Un saludo.
 
En mi opinión, la ubicación del camping es encantadora, ideal para descansar. Pero a mi no me compensa la carretera de curvas de las lloses, aparte el acceso al camping es un camino de tierra en mal estado y en cuesta.
Por la zona hay varios campings, Berga Resort, Abadesses, El Roures, Vall de Camprodon...
Saludos!
 
Hola Mari BCn,
para ser exactos te diré que en los WC de hombres hay 4 wc para plantar pinos y 3 cabinas completas. De duchas creo recordar que son 5 ó 6. Multiplica estos servicios por todos los hombres y NIÑOS que hay en el camping, aún más si cabe ahora que dicen que no hay plazas.
Está claro que son insuficientes. De todos modos, contra gustos no hay nada escrito. Yo no pagaré el precio de un camping de primera sin serlo (falta: sala social, lugar para actividades de los niños, zona deportiva, horarios de super y bar limitados en época de verano, más amperios para el invierno, actividades más atractivas para nuestros enanos,etc.) y menos para estar fijo. En Cataluña tenemos más alternativas y muchas de ellas de gran calidad. Pero insisto, esta no es más que mi opinión.
Un saludo.
 
Xinoxano, debimos coincidir, nosotros la sacamos el 12 de abril, además que tambien somos de Rubi!!! Que bueno jeje
 
Hola Xinoxano y Mari BCN,
Nosotros somos nuevos en el foro y en el mundo de la caravana. De hecho saldremos por primera vez el último fin de semana de octubre. Iremos al camping Pedraforca que nos han comentado que está bien.
Ah,,, tambien somos de Rubí. Somos ya cuatro??
 
Que gracia!! ya somos unos cuantos, más de cuatro seguro.
Ya me dirás que tal el camino al camping Pedraforca que a mi es lo que me da un poco más de yuyu (hace 1 año que tenemos la caravana), tambien hemos dicho de ir, pero no sé cuando, de hecho compramos en la fira unos cuantos camping cheques para provar, sabeis que con los cheques te sale a 14 euros, la parcela con coche, caravana, 2 personas, electricidad y si teneis perro tambien entra.
Por cierto Bienvenidos!!
 
Mis quejas sobre el camping campalans de borreda

Mis quejas sobre el camping campalans de borreda

Yo estuve dos años fijo con una caravana en dicho camping, me fui aburrido del dueño, un sinvergüenza, como yo se marcharon muchos y siguen marchando, para pasar un mes sin problema, pero como te quedes fijo amigo controla bien, por ejemplo a mi me cobro luz el mismo recibo dos beses, es decir el fin de semana lo pagaba en mano en el mismo camping, y después al final del mes me lo volvía a cargar por el banco con el recibo del mes, un ladrón destacado, algun fin de semana que yo y mi señora no subimos, subía mi hijo con la novia, pues les hacia pagar el día y la luz como visitantes, cuando entre en el camping tomo nota que yo tenia hijos y que cuando no subiría yo y mi señora subirían ellos, nada me dijo le pareció bien, este dueño tener en cuenta que te espía continua mente y como pueda cargarte algo te lo carga sin dudar, lo malo que te lo pasa por el banco y cuando te das cuenta ya as pagado, durante el año en el camping no hay nada y pretende cobrar como un camping de 1ª otra cosa para los que lleven personas en el coche que se mareen mejor no vayan a este camping, pues la carretera se las trae muchas curvas y no acampes cerca de la entrada del camping mucho polvo.

Saludos y hay camping mas baratos que este en Saldas y en Camprudon y bastante mas barato, sobre todo el Sulans de Camprudon.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
El entorno del camping es muy bonito, muy virgen, pero el camping en sí tiene muchas carencias. No es ni mucho menos un camping de primera. de todos modos están por la labor de ir haciendo mejoras.

Las carencias que destacaría son las siguientes:

El único bloque de servicios que tiene el camping sólo cuenta con 4 WC más 2 de las cabinas, eso hace un total de 6 wc para todo el camping (ríete si te da un apretón en temporada alta). Bueno, también hay unas "letrinas de urgencia" en las dos calles más lejanas.

La conexión eléctrica es de 5 amperios. Si enchufas una estufa y un microondas te salta. Por ello te ves en la obligación de tener estufas de butano para el invierno, con el peligro que conlleva.

Las calles del camping son de grava. Te puedes imaginar las tortas que se pegan los mas peques con los derrapes de las bicicletas. También provoca mucho polvo en verano, además como sólo hay un bloque de servicios, algunos campistas usan el coche hasta para ir a plantar el pino.

El parque infantil está viejo, anticuado y muy poco cuidado. Es una pena que no lo cambien. Les supondría invertir cuatro duros y los niños del camping seguro que se lo agradecerían.

Instalaciones deportivas prácticamente no hay, bueno si, tiene una pista polivalente donde se juega a baloncesto, fútbol, bicicleta y patinaje y lo curioso es que se hace todo de manera simultanea...te puedes imaginar el lío y el peligro de lesiones que esto puede ocasionar.

De actividades para los niños sólo hay un ratito por la tarde los sábados (manualidades). En invierno el lugar donde realizan las actividades es muy frío, si llueve llévate chubasquero o paraguas porque las goteras son numerosas. En agosto si han habido algunas actividades más del estilo de:" esta noche bingo en el bar", " esta noche cine en el bar", etc.

En invierno se echa de menos un lugar alternativo al bar donde se pueda estar sin pasar frío jugando a juegos de mesa, leyendo, osea un local social como tienen la mayoría de los campings de montaña de 1ª caregoria.

De todos modos, como ya os he dicho el entorno es muy bonito, el personal muy amable (peseteros, eso sí) y entre los campistas hay de todo pero por lo general muy buena gente.

Esta no es más que mi opinión después de haber pasado un tiempo por allí.

Saludos; ultimamente ni bingo ni nada pues los que llevaban el bar se fueron aburridos del dueño, actividades en invierno nada de nada, si llueve la bajadita de entrar al camping barro se resbala y sino mucho polvo, servicios pocos, para cuanto hay caravaning no hay suficientes, no todos tienen 5 aperes algunos solo 3, si quieres mas paga, precios como uno de primera, la luz cara, y todo el mes de agosto si estas entero no te hace ningún descuento, pagas 4 euros mas iva por noche, te sale el camping por 200 euros al mes, mas la luz a parte y el iva esto durante todo el año.
 
:iroc: si queréis un camping barato y creo que el que mas, esta en Camprudon carretera de Mollo camping el Sulans ambiente familiar, baño natural en el rió en el mismo camping, buenas instalaciones de lavabos y duchas con calefacción, el camping no es muy grande, hay barias familias de Molins de Rey, hacen matanza del porg y varias actividades como castañadas y gratis, so na de vulets ruballons y seps.

Pregunat lo que querais si puedo os informo. :cheers:

:blob5: :blob5: :blob5:
 
Yo estuve dos años fijo con una caravana en dicho camping, me fui aburrido del dueño, un sinvergüenza, como yo se marcharon muchos y siguen marchando, para pasar un mes sin problema, pero como te quedes fijo amigo controla bien, por ejemplo a mi me cobro luz el mismo recibo dos beses, es decir el fin de semana lo pagaba en mano en el mismo camping, y después al final del mes me lo volvía a cargar por el banco con el recibo del mes, un ladrón destacado, algun fin de semana que yo y mi señora no subimos, subía mi hijo con la novia, pues les hacia pagar el día y la luz como visitantes, cuando entre en el camping tomo nota que yo tenia hijos y que cuando no subiría yo y mi señora subirían ellos, nada me dijo le pareció bien, este dueño tener en cuenta que te espía continua mente y como pueda cargarte algo te lo carga sin dudar, lo malo que te lo pasa por el banco y cuando te das cuenta ya as pagado, durante el año en el camping no hay nada y pretende cobrar como un camping de 1ª otra cosa para los que lleven personas en el coche que se mareen mejor no vayan a este camping, pues la carretera se las trae muchas curvas y no acampes cerca de la entrada del camping mucho polvo.

Saludos y hay camping mas baratos que este en Saldas y en Camprudon y bastante mas barato, sobre todo el Sulans de Camprudon.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Hola Aventurero, ¿cuando te marchastes del camping?, lo digo porque nosotros estuvimos el año pasado un mes y este hemos repetido dos meses + medio que nos regalo el dueño, lo pregunto porque se que cambiaron hace poco y creo que el camping ha cambiado bastante desde que lo llevan los dueños.
Con el tema de que sea "un espia controlando el dinero", yo lo único que puedo decir, es que a nosotros la primera vez que estuvimos el dia que nos teniamos que marchar habia llovido bastante y nos dijo que si la queriamos dejar hasta la semana siguiente la dejaramos que no pasaba nada y no nos cobrarian nada.
Esta última vez que fuimos, estuvimos de visita la primera semana de febrero para llevarla en marzo, y nos dijo que la llevaramos al dia siguiente que ese mes nos lo regalaban, solo teniamos que pagar la luz del dia que fueramos, y estaba todo el mes por pasar, fué el primer sabado del mes, y el camping estaba llenito, ya que estaban los del caravaning..., tambien subieron unos amigos en semana santa, y no nos lo cobro.... así que mas bien han sido generosos.
Respecto a la entrada, la han asfaltado hasta la altura de la piscina, y en otro post se hablaba de una vaya que tendría que haber para ir a los baños, deciros que ya la hay...
no es que cobre comision ni nada eh! pero la verdad ha sido el único camping que he "plantado" la caravana a meses sueltos y no lo veo mal, tambien han hecho actividades, hicieron excursiones desde el camping, tambien dieron invitaciones para una fideua.... es decir que se veia movimiento, claro que tampoco he estado mucho tiempo, no se, yo es un camping que recomiendo, como pegas el camino con las curvitas y el tema de la potencia de luz, para ser un camping de montaña encuentro que tendria que tener más potencia .... ah y respeto al restaurante, yo las dos veces que he estado estaban la misma familia y la primera vez, no comi muy bien, pero te aseguro que debio ser que no acerte con la elección, porque esta vez solo fuimos un dia, pero cenamos de fabula.
Esta es mi opinion, supongo que si superfendt ve el post dira algo ya que ellos iban a estar unos meses, y ya llevan tiempo así que algo nos podran explivar, supongo que tambien cambia la cosa el hecho de estar fijos a ser de más de paso....
 
:iroc: Saludos MariBCN

Mira yo me fui de Campalans si no recuerdo mal en septiembre del 2008 y no estaba asfaltado nada desde la carretera hasta la parcela.
si! puede ser que no trate igual a los fijos que, a los que van y vienen, y esto de que no te cobrara a los amigos la verdad no lo entiendo, a mi me cobraba hasta mis hijos, y esto que cuando subían ellos, no subía yo, menuda bronca tuvo mi hija con el, le dijo haber si no suben mis padres y subo yo porque tengo que pagar el día? le contesto -tu no eres la misma hija! el otro día subió un chico con la novia, -claro era mi hermano, le contesto que una tenia derecho a subir pero dos no? y tuvo que pagar, porque con la caravana solo incluye cuatro personas fijas si no son las mismas pagan, cosas así las que quieras, yo estuve dos años en este camping y me aburrí de estas cosas, ya se que cambio de dueño, con el antiguo estaba tirado de precio, quizas el mas barato de Cataluña era, ahora es uno de los mas caro, quitando el Berga Resor que lo es mas, pues estuve en el 3 años y subían todos mis hijos que son 4 con sus parejas, no juntos porque no cabían, pero iban cambiando y el dueño nunca me dijo nada, solo me fui porque ya se ponía muy caro dicho camping, también estuve en la macia de Blanes dos años y ningún problema con los hijos.

En fin que cada uno puede ser un caso. Saludos! Aventurero.

:iroc:
 
Debimos de coincidir tambien, porque la primera vez que fuimos fué en marzo de 2008.
La verdad es que yo para coger todo el año también lo encuentro caro, y el inconveniente que le encuentro de estar fijo allí, es que vayas donde vayas tienes que hacer las curvitas, pero no se a mi estar allí un mesecito, me gusta, estas rodeado de bosque y mires para donde mires solo ves montaña, pero por ese precio seguro que encuentras de mejores, debe ser que como fué mi vez primera le cogí carriño, pero lo que es cierto es que no hemos tenido nunca ningun inconveniente con el dueño, con nosotros siempre se ha portado genial.
Superfendt donde andas??? cuentanos que tal estas tu por allí???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com