Webcampista.com

mucho más que un foro

Campaña de apoyo a nuestros queridos Reyes Magos

chillon

me tenio bajar en marcha
MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO... Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo unicamente al mercado español y sin intención de expandirse,y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos. Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque: 1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración. 2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios. 3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el día 2 de Enero? 4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio(nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...) 5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata. 6. De Papá Noel puede hacer cualquier ?pelagatos?, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres. 7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el ?gordinflas? exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'. 8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función. 9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente. 10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad. 11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras. 12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita. 13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos. 14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato. 15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes. 16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez. Empecemos la campaña en PRO DE NUESTRO QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO... Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo. Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). ¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos! FMN: Frente Monárquico Navideño
 
En mi casa tambien preferimos a los Reyes Magos, Papa Noel es un usurpador con fines comerciales, sin mas.
Tb me gusta celebrar el CagaTió, que es tipico de Cataluña. Voy a ver si encuentro su historia, a ver que dice. Lo mismo me llevo una sorpresa.

Ale, Feliz NAvidad UN MES antes jajajaj
 
Caga tió, copiado de wilkipedia


El Tió de Nadal (Nadal es navidad en catalán) es un personaje mitológico catalán y la base de una tradición muy arraigada en Cataluña. Esta tradición también se puede encontrar en Occitania bajo el nombre cachafuòc o soc de Nadal.

Un tió de Nadal


En el día de la Inmaculada Concepción (esto es, el 8 de diciembre), se empieza a dar de comer cada noche a un tronco, y se tapa normalmente con una manta para que no pase frío durante la noche.
El día de Navidad o, según la casa, durante la víspera se pone el tió al fuego y se hacía "cagar". Ahora ya no se quema el tió. Tan solo se le obliga a cagar repetidamente a base de arremeterle golpes de bastón acompañadas de las llamadas canciones del Tió.
El tió nunca caga objetos grandes (estos ya los traen los Reyes Magos) sino chucherías, barquillos y turrones para los más pequeños. Según la comarca caga higos secos y cuando deja de cagar (porque ya no le queda nada) caga un arenque salado, un ajo, una cebolla, o se mea en el suelo.
La tradición del tió está emparentada con la del árbol de Navidad, también portador de regalos para los más pequeños de la casa.
Es común que lleve una barretina y una cara sonriente en uno de los extremos y que se aguante con dos o cuatro patas.


Y la canción

Caga tió -caga tió-
ametlles i torró -almendras y turrón-
no caguis arangades -no cagues arengues-
que són massa salades -que son demasiado salados-
caga torrons -caga turrones-
que són més bons -que son más buenos-
Caga tió -caga tió-
ametlles i torró -almendras y turrón-
si no vols cagar -si no quieres cagar-
et donaré un cop de bastó -te daré un golpe de bastón-
Caga tió!

Nosotros tambien somos de Reyes Magos
 
... en mi familia no hay problemas. en nochebuena celebramos el nacimiento de cristo y no papa noel .... solo bienen sus magestades los reyes magos de oriente ....

... saludos ....
 
PUES NADA... PARA LLEVAR LA CONTRARIA YO SOY DEFENSORA DE PAPA NOEL, POR QUE SI, PORQUE ME GUSTA,PORQUE ME PARECE ENTRAÑABLE, PORQUE SIEMPRE DESDE PEQUEÑA EN MI CASA HA VENIDO PAPA NOEL......
Y EL 6 DE ENERO.... LOS REYES MAGOS ME TRAIAN ALGUN DETALLITO Y CHUCHERIAS.......

CREO QUE HAY SITIO PARA LOS DOS Y QUE CADA CUAL RECIBA EN SU CASA A QUIEN MASLE APETEZCA, NO?
 
Joooooo, tengo que recuperar esas vieajs fotos que tenemos vestidas de pastoras (ejem.... esa era la intencion), al lado de S.M. Melchor...... ¡¡Eso si que es magestad... !!, claro que sí, figura y porte......
Mis hijos escriben la carta a los reyes....... pero....... no podemos evitar que el gordinflon se cuele en casa la abuela y traiga alguna cosilla...... ¡¡ Hay que verles en la cabalgata !!!, hay cosas que No Debemos Dejar Que Cambien........ esas son nuestras cosas....
:wav::wav::wav:
 
PUES A MI TODAVIA ME SIGUE HACIENDO MUCHA ILUSION LOS REYES, Y AHORA CON 2 NIÑOS MUCHO MAS, VER LA CARA DE ALEGRIA AL ABRIR LOS REGALOS Y VER LO QUE LES HAN TRAIDO LO QUE HAN PEDIDO.... ESO NO TIENE PRECIO..... Y SOY LA PRIMERA EN DAR CODAZOS PARA COGER LOS CARAMELOS QUE TIRAN Y LA PRIMERA EN ACOSTARME, (esque sigo siendo una niña)
 
Pues yo también soy una fiel defensora de Papa Noel. Hay que decir que yo nací en Francia y allí viví hasta los 16 años. En Francia sólo viene Papa Noel a traer regalitos, los Reyes no tienen mucha importancia, ese día se aprovecha para comer "la galette des Rois" (pastel típico hecho de pasta de almendras, buenísimo y que lleva dentro una sorpresa cómo el Roscón).
De todas maneras, desde que estoy en España y tengo niños pequeños, vienen Papa Noel y los Reyes Magos. Soy feliz sólo con ver la carita de mis niños abriendo los regalos!!

Que paséis tod@s unas felices fiestas!
 
Yo por lo que he vivido soy más de Reyes Magos, aunque si se valora pensando en los niños, posiblemente Papa Noel sea mejor por aquello de que con los regalos, pueden jugar toda la Navidad, en cambio con los Reyes, cuando los dejan, al dia siguiente al colegio...
 
PUES A MI TODAVIA ME SIGUE HACIENDO MUCHA ILUSION LOS REYES, Y AHORA CON 2 NIÑOS MUCHO MAS, VER LA CARA DE ALEGRIA AL ABRIR LOS REGALOS Y VER LO QUE LES HAN TRAIDO LO QUE HAN PEDIDO.... ESO NO TIENE PRECIO..... Y SOY LA PRIMERA EN DAR CODAZOS PARA COGER LOS CARAMELOS QUE TIRAN Y LA PRIMERA EN ACOSTARME, (esque sigo siendo una niña)

no hace falta q escriba nada, hare como si este post tb fuera mio jijjejejiiejje:blob5:
 
ya lo del cole es verdad.. ademas este año el lunes al cole

yo pienso ahora lo ingenuos q eramos de pekes.. pensando que de verdad habia "alguien" que habia estado atento a nosotros durante el año y q por la mañana nos dejaria un regalo... y si habia suerte, el que habiamos imaginado
aixxxxxxxx
 
ya lo del cole es verdad.. ademas este año el lunes al cole

yo pienso ahora lo ingenuos q eramos de pekes.. pensando que de verdad habia "alguien" que habia estado atento a nosotros durante el año y q por la mañana nos dejaria un regalo... y si habia suerte, el que habiamos imaginado
aixxxxxxxx
ahhhhhhhhhhhhhh es que no hay nadie?
 
jejejee

es como el chiste del niño al que sus padres confiesan que ellos son los Reyes Magos y responde :

! ah ! entonces ya me explico porque somos pobres ,
porqué os gastais todo en regalos para niños que no conoceis una vez al año , ya decía yo..........
 
la verdad es que es todo una pantomima siempre fueron los reyes magos pero luego vino papa noel que tiene mas publicidad y claro para no ser menos pues las dos cosas lo que digo mas dinero pa gastar el problema son los peques quien le dice que no pida a papa noel o los reyes magos
 
De todas formas,siempre claudicaremos, pues por "los peques", lo haga falta....O no es ASI????
Si la ilusion nuestra,es verlos abrir los paquetes, no es mayor ilusion verlos disfrutar de las cosas????
Yo no tengo,de momento, hijos,pero ver a los mayores abrir los regalos..... tambien entraña muchos sentimientos.....
 
Lo de MARIUKA, a me ha llegado al corazon......Y por eso somos pobres....
Muy buena la tematica.....y la razon,bien explicada.......
De todo tiene que haber en esta vida................
 
yo tambien soy de los reyes.
aqui os dejo una carta de un niño descontento con papa noel

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una **** peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo ****!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano
P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.
 
¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos! FMN: Frente Monárquico Navideño
Me adhiero totalmente... ¡abajo la invasión gringolesa!... ¡vivan los Reyes Magos!... ¡viva la cabalgata!... ¡viva el rosco de reyes!.
¡ a las barricadas navideñas !
 
Pues yo creo que tan comercial es un dia como el otro, lo que importa es la pasta que se gasta....
 
Por partes; Patt, me alegra que haya otra niña/0 como yo, a ver si nos conocemos un dia, Mariuka muy bueno el chiste aunque en persona nunca cuentas ninguno, y tercero a mi entender todas las navidades son comerciales y venga gastar, venga gastar, sobre lo que dice Mochua de la pasta hay q
 
uPPP!!! se me ha escapao er deo..., decia que lo de los gastos en navidad hay que tener cuidado, a mí ultimamente se me estan atragantando porque no hay espiritu navideño solo espiritu consumista y ni siquiera nos damos la feliz navidad a los vecinos, hecho de menos las navidades de cuando era peque.
 
... pues yo me sigo quedando con los reyes magos ....
 

Archivos adjuntos

  • rey1.gif
    rey1.gif
    1,5 KB · Visitas: 0
  • rey2.gif
    rey2.gif
    1,5 KB · Visitas: 0
  • rey3.gif
    rey3.gif
    1,5 KB · Visitas: 0
¡¡SIEMPRE LOS REYES MAGOS!!

El Santa ese, invento del marketin más voraz, quita toda la ilusión a los peques. Pues si, me explico. Para mi una de las cosas más bonitas de la Navidad es la ilusión que tienen los niños hasta la noche del día 5, esa ilusión no tiene precio ni se puede comparar con los juguetes que deje el Papa Noel ese, que va a lo práctico y ya está, a lo material... Ilusión; qué difícil de regalar normalmente y qué fácil en este caso.

Mi hija mayor (el otro es muy enano) pasa las Navidades en una nube hablando de los Reyes, y cuando llega el día, es impresionante verle la cara...Pues si, me siguen ilusionando los Reyes Magos igual que cuando era niño, pero ahora participo desde el otro lado de la barrera; me hace mucha ilusión preparar las cosas, salir a "echar la carta" de los demás...en fin:

¡¡¡QUE REIVINDICO N U E S T R O S REYES MAGOS!!!
 
Hala os dejo una foto de la epoca en que sali de Rey Mago, os digo sinceramente, por lo menos deberiais salir una vez en la vida, pagaria dinero por repetir experiencia, solamente por ver la cara de ilusion y felicidad de l@s niñ@s.
pues eso me quedo con los reyes magos.

Picasa Web Albums - Koldo - EL Rey Mago 2005
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com