Webcampista.com

mucho más que un foro

Campaña de apoyo a nuestros queridos Reyes Magos

yo he pasado por los dos hice de papa noel y tambien de baltasar y es una experiencia inolvidable sobre todo cuando me toco hacer del morenito e ir a las casas a dar los juguetes y si estaban dormidos los despertabas y veias la cara que ponian y eso no se paga pero es cierto que con papa noel tienen mas tiempo pa disfrutar los regalos. No encuentro la de baltasar pero fue igual o mas diver si no huviese sido el quitarme todo despues , asi que yo elijo dependiendo de los niños ..................
 

Archivos adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
Pues en casa también celebramos los Reyes Magos.

Estoy de acuerdo con aaronyjorje con lo del consumsmo de estas fechas..... Yo sí creo que sigue habiendo espíritu navideño , pero más bién artificioso , no se percibe la autenticidad de antaño; por otra parte la solidaridad de estas fechas había que practicarla en cualquier época , no solo ahora, el caso es que si a alguien se le enternece el corazón y hace algo bueno , como compartir , dar abrazos gratis etc , pues bién está , aunque deberíamos generalizar este comportamiento al resto del año.

Saludos desde Valdepeñas . Cencibel
 
jope chillón, a mi también me gustan mas los reyes magos, pero de ahí a decirle gordo seboso al pobre Santa..........que tienes tu contra los gordos a ver ????
 
PUES YO SIGO DICIENDO QUE LOS REYES MAGOS SON LO MEJOR DE LA NAVIDAD, estoy deseando cobrar para comrar ya los Reyes de mis niños.
 
Pues yo a mis 29 añazos sigo sin poder dormir la noche del 5 de enero por los nervios de que me traeran los reyes magos :)

Me sigue pareciendo una noche mágica.
 
Yo nací en Estados Unidos y siempre he celebrado Papá Noel, al que le tengo muchísimo cariño, si haceís un poco de investigación os daréis cuenta que la figura de Papá Noel existe desde hace muchísimo más tiempo que los Reyes Magos, que son bastante recientes. Os lo puedo asegurar porque llevo años luchando contra este tipo de comentarios.

A mi me parece que pueden existir todos, que se pueden respetar todas las tradiciones y de hecho nosotros repartimos los regales entre los dos días (que no es lo mismo que comprar el doble), porque para mi marido los Reyes tienen más significado que Papá Noel.

Insisto, me parece que se debe respetar las dos cosas, sobre todo hoy en día que hay gente muchos países y culturas.

Un saludo,
Nensi

P.S.: igual suena un poco serio, no era mi intención, pero es que llevo desde los 11 años (y tengo 36) con esta discusión.
 
Hola,
Pues como creo que todos, y eso va en la cultura de cada pais, yo soy de los REYES MAGOS, me encanta el roscon de reyes y ver la cara de mi mujer por la mañana y de mi hijo, cuando se levantan a ver los regalos, ese es mi mejor regalo. Porque como algunas, mi mujer sigue siendo una niña y le hace muchisima ilusión cualquier regalo, aunque sea un detalle.
Adeu

PD: Ah!!!! y el Tió también le hace mucha ilusión cuando caga chuches.
 
pues yo estoy con nensi, se pueden celebrar los dos no comprando el doble sino repartiendo para los dos,la verdad que nosotros lo hacemos asi y a mi me encanta
 
Por supuesto que apoyo a los Reyes Magos...nos intentan "americanizar".En cada región de este País existe una tradición para la navidad,con sus canciones y sus leyendas y en nuestras manos está que nuestros pequeños las hereden y mantengan la tradición...Aunque todos somos libres y cada uno la vive como le apetezca.
Por cierto mi navidad es la que ha relatado "Mipla"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com