Webcampista.com

mucho más que un foro

campaña de ayuda a Jose Carlos

webmaster

Administrator
Sirva este post para sensibilizarnos a todos de la acuciante necesidad de ayuda por la que está pasando una familia que ve como la vida de su hijo se apaga lentamente, en una sordida cuenta atras a la que le quedan apenas dos meses.

En este y otros foros se ha tratado ya la cuestion y tambien algunas formas sobre las que poder ayudar. Creo sinceramente que la mejor forma en la que puede ayudar webcampista es en la difusión del mensaje para que cada uno de nosotros podamos ayudar de forma individual con nuestras aportaciones particulares. Por eso este post tendrá chincheta hasta que sepamos que la campaña de recaudación de fondos de los padres de Jose Carlos esté finalizada.

Desde estas lineas rogamos a todos los usuarios de webcampista extiendan en lo posible este mensajes entre sus amigos y conocidos. A los organizadores de proximas webcampadas se les ruega tambien comunicarselo a todos los asistentes a las mismas.

Puedes encontrar más información sobre este tema y tambien los mecanimso para ayudar si lo deseas en la página que han confeccionado los padres de Jose Carlos para la ocasión: http://www.unavidaparacarlos.es/

y tambien en posts abiertos en este tu foro: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html
 
Apreciados compañeros,
He estado hablando con Jose Galera, os informo que a día de hoy, la recaudación es de 415.000€, por lo que queda por recaudar 285.000€...
Ánimo a los que todavía no han hecho aportación, que por mínima que sea ayudará a salvar la vida de Carlos.
Gracias a tod@s.
Miguel Ángel
 
Esto es algo que se me ha ocurrido para que la gente conozca el problema de ésta familia, lo he creado y lo he enviado a toda la gente que conozco, todos podriamos hacer lo mismo

Aqui pongo un post de un foro el cual explica cual es el problema de este niño, no es un fraude ya que gente de este foro se ha puesto en contacto con esta familia.
Es un caso real, enviar un sms no nos cuesta nada y se le puede dar vida a un niño.
Este correo no lo he recibido de nadie, lo creo yo para que se pueda reenviar y dar a conocer la enfermedad que padece éste niño.
Pongo un enlace donde se puede ver un video grabado por aragon television, tambien pongo un enlace a la página web que han creado sus padres. Yo ya he ayudado.

Sirva este post para sensibilizarnos a todos de la acuciante necesidad de ayuda por la que está pasando una familia que ve como la vida de su hijo se apaga lentamente, en una sordida cuenta atras a la que le quedan apenas dos meses.

En este y otros foros se ha tratado ya la cuestion y tambien algunas formas sobre las que poder ayudar. Creo sinceramente que la mejor forma en la que puede ayudar webcampista es en la difusión del mensaje para que cada uno de nosotros podamos ayudar de forma individual con nuestras aportaciones particulares. Por eso este post tendrá chincheta hasta que sepamos que la campaña de recaudación de fondos de los padres de Jose Carlos esté finalizada.

Desde estas lineas rogamos a todos los usuarios de webcampista extiendan en lo posible este mensajes entre sus amigos y conocidos. A los organizadores de proximas webcampadas se les ruega tambien comunicarselo a todos los asistentes a las mismas.

Puedes encontrar más información sobre este tema y tambien los mecanimso para ayudar si lo deseas en la página que han confeccionado los padres de Jose Carlos para la ocasión: http://www.unavidaparacarlos.es/

y tambien en posts abiertos en este tu foro: Quizas podriamos ayudar a este niño...........

y aqui podeis ver el video de Aragon televisión
 
bueno pues ya queda menos dinero por recaudar.
yo lo he enviado a todos mis contactos y tambien lo he puesto en otro foro que estoy registrada....
seguro que se consigue
 
Acabo de entrar para abrir un hilo sobre este tema, y me alegro ver que el webmaster ya lo ha echo.
Yo vivo en la misma calle que José Carlos, aunque no le conozco. Va al cole con el hijo de unos amigos, y aunque sabemos que casos como este hay muchos, la verdad es que te sensibilizas mucho más si es tan cercano.
Como la cantidad que yo puedo aportar tampoco es mucha, he puesto una hucha en la empresa en la que trabajo, que somos 140 chicas, y seguro que recaudamos un pellizco para este chaval, que SEGURO, va a salir adelante!!
 
me reitero en lo dicho en el otro hilo, no lo entiendo!!!
No entiendo que en españa desde un buen hospital público no se le realice un transplante de medula osea, los transplantes de medula son gratuitos y se hacen a diario.
Por que no prueba de buscar otro hospital donde realicen transplantes?
 
Tanto mi familia como yo, ya hemos colaborado con la causa y me alegro que halla tanta recaudación, ya vereis como se consige, animo a la familia del chiquillo.Un salud cordial desde Badajoz.
 
Yo ya he aportado mi granito de arena, conozco el colegio ya que he vivido media vida en el mismo barrio y me consta que el caso es cierto. Como Padre, solo pido a Dios no verme nunca en esa situación.
 
Muchisima suerte

Muchisima suerte

Encuanto he visto este tema he mandado un mensaje por movil y se que es una cantidad insinificante para lo que necesitan pero entre todos podemos ayudarles porque muchos pocos hacen uno muy grande, gracias a los que habeis colaborado y confecionado todo este mensaje. ANIMO que estoy seguro que lo conseguireis. Un besito para Carlos y un saludo para todos....Alcazar y su tropa.
 
me reitero en lo dicho en el otro hilo, no lo entiendo!!!
No entiendo que en España desde un buen hospital público no se le realice un transplante de medula osea, los transplantes de medula son gratuitos y se hacen a diario.
Por que no prueba de buscar otro hospital donde realicen transplantes?


Sonia este fin de semana en Lastras de Cuellar se distribuyeron hojas de la página de Carlos animando a la gente a colaborar , y algunos opinaban como tu ,,, pero piensa que aunque la sanidad Española sea muy buena o puntera en transplantes de médula no será infalible, y la realidad es que no le curan .

Su obligación como padres logicamente es la de quemar todas las velas posibles donde sea sí les dan una esperanza , y ello cueste lo que cueste ......


ello no quiere decir que lo salven ,,,,, pero al menos no se resignan a no dejarlo morir en casa.
 
en la página de una vida para Carlos

Bienvenidos

veo que el 15 de octubre llegaron a los 300.000 € y ayer alguien comentó en Lastras que iban por 470.000 ( pero es un comentario )

¿alguien sabe como van las ayudas a dia de hoy ??
 
Sonia73, claro que si, que en España se hacen trasplantes de medula osea, pero creo que se hacen dirigidas a curar la leucemia, esta criatura necesita también el trasplante pero luego necesita unos cuidados y medicamentos específicos para su enfermedad, que quizás aquí no se lleva a cabo, no creo que unos padres con un problema tan serio, no hayan tocado en todas las puertas, como puede ser el hospital de la universidad de navarra, y los de Barcelona y Madrid, y seguro que se pondrían en contacto con la fundación Carreras, que ayudan a muchas personas sobre todo niños que necesitan un trasplante de medula para curar la leucemia. Yo creo que más vale dar que tener que pedir, y más en estos casos cuando la enfermedad la sufre un niño.
 
Mirad, veo que me citais, yo soy madre de dos niñas, estoy muy muy sensibilizada con el tema precisamente por tener dos criaturas pero también lástimosamente bastante informada de temas de hematologia de ahí a que yo me hiciera donante de medula osea.

Yo les envié un mail, al cual solo me ha llegado una confirmación de lectura, lo lógico es que contestaran, el que esta al otro lado puede tener contactos suficiente como para poder ayudarles, pero la única sensación que tengo y se que me vais a crucificar es que prevalece más la busqueda de dinero que no salvar al niño.

Os devolverán el dinero si no llegan a tiempo?

Pero algo más gordo veo yo, nadie se ha planteado que si la sanidad pública no costea este transplante puede ser por que muy tristemente no sea viable y no tenga solución y en EEUU solo les hagan gastarse dinero en vano.

En España a diario se somete gente a tratamientos experimentales, a tratamientos de quimio para poder hacer transplantes de medula ósea y a un niño que lo necesita no se lo hacen? muy raro me parece esto a mi.

desde aquí no estoy diciendo que no se les ayude, ni mucho menos, hay muchas maneras de ayudar, al hacerme de REDMo y ser donante yo ayudo a Carlos, a Antonio, a Manuel, A Maria, a Ana, a Jose, a Gema, a Miguel, a Carmen, a.... toda esa gente que esta en una unidad de hematologia ingresada y aislada en camaras donde apenas pueden tener contacto con más gente, en esta gente nadie piensa...

El dinero no compra la salud, ni la sangre, ni la amistad, ni un hogar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com