Webcampista.com

mucho más que un foro

campana extractora dometic ck 2000

torete

dethleffs camper 370 tk
hola amigos,me gustaria saber si alguien ha comprado dicha campana y si le ha dado buen resultado. un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola, La ck 2000, no es una campana extractora. Solo sirve para recircular los humos pasandolos por un filtro. Vaya que lo unico que hace es coger los himos pasarlos por el filtro y expulsarlos hacia los lados con lo cual sigue quedandose todo dentro de la caravana.
Yo se la instale a un cliente por que se encapricho de ella, pero yo te aconsejo una que tire los humos a la calle.
Ademas hay modelos mas baratos, dometic es bastante mas caro.
Saludos.
 
gracias por la informacion,pero,seria mucho pedirte que mas marcas hay? y donde las puedo conseguir?
 
Hola, La ck 2000, no es una campana extractora. Solo sirve para recircular los humos pasandolos por un filtro. Vaya que lo unico que hace es coger los himos pasarlos por el filtro y expulsarlos hacia los lados con lo cual sigue quedandose todo dentro de la caravana.
Yo se la instale a un cliente por que se encapricho de ella, pero yo te aconsejo una que tire los humos a la calle.
Ademas hay modelos mas baratos, dometic es bastante mas caro.
Saludos.

Hola, yo también estaría interesado en saber mas modelos y donde comprarlos e instalarlos.
Agradecería la información,
:hello1::hello1::hello1:
 
Hola, La ck 2000, no es una campana extractora. Solo sirve para recircular los humos pasandolos por un filtro. Vaya que lo unico que hace es coger los himos pasarlos por el filtro y expulsarlos hacia los lados con lo cual sigue quedandose todo dentro de la caravana.
Yo se la instale a un cliente por que se encapricho de ella, pero yo te aconsejo una que tire los humos a la calle.
Ademas hay modelos mas baratos, dometic es bastante mas caro.
Saludos.

Hola, Juanpecj, yo tambien llevo tiempo dándole vueltas a lo de instalar una campana extractora pero no acabo de decidirme por el modelo.
Podrías enviarme esa información?, o si es posible hacerla pública a través del foro?.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com