Webcampista.com

mucho más que un foro

Campeones ,campeones ,oe,oe,oe

file.php



file.php
 
Y arrasando, y lo que mas me gusta del basket..... sin darse importancia. Bravo campeones, os lo habeis ganado.

Faltaste tú en el quinteto ideal del eurobasket Motero....al menos en El Escorial causaste sensación y ha sido toda una sorpresa no verte en Polonia sobre el parquet....
 
Pues no te creas, que me parecio ver algun ojeador de la NBA al borde de la cancha... ja,ja.
Es cierto, y yo, aprovechando la coyuntura, le dije a ese ojeador que era yo tu representante y le di mi teléfono, todavía no le he hablado de cantidades ni del tanto por ciento del traspaso que me voy a llevar, pero rondará los 20 céntimos de euro...una cantidad muy apetecible ¿no?
 
Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones. Son Cojonudos.
 
Menudo equipo, como juega, es una gozada verlos y disfrutar del baloncesto Español, AUPA ESPAÑA Y AUPA GASOL,
 
Se me ha ido, queria decir que siento mucho que Calderon este lesionado y no pueda compartir ese triunfo como tal, aunque para el equipo siga siendo uno mas de ellos.
 
Grande España,en Baloncesto,en futbol,en motociclismo,en cilismo,en atletismo,estamos que nos salimos.

MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES.

saludos.

jolupage.
 
Es cierto, y yo, aprovechando la coyuntura, le dije a ese ojeador que era yo tu representante y le di mi teléfono, todavía no le he hablado de cantidades ni del tanto por ciento del traspaso que me voy a llevar, pero rondará los 20 céntimos de euro...una cantidad muy apetecible ¿no?


Bueno, dada mi edad cualquier equipo me sirve para darme a conocer, y que me empiecen a llover las ofertas mas adelante... ja,ja,ja.
 
basket%2007.JPG




campeones os lo mereceis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com