Webcampista.com

mucho más que un foro

Camper 5 plazas ???

skipy

carpe diem
sabeis de algun camper de 5 plazas, ya que la mayoria son de 4 , sabeis vosotros de alguna, gracias, estoy mirando tenemos caravana, somos dos adultos y tres niños, gracia sotra vez por vuestra ayuda.
 
Camper

Camper

sabeis de algun camper de 5 plazas, ya que la mayoria son de 4 , sabeis vosotros de alguna, gracias, estoy mirando tenemos caravana, somos dos adultos y tres niños, gracia sotra vez por vuestra ayuda.

Me gustaban mucho antes de ver precios y de 4 nunca vi una de 2 y de tres son la mayoria
Hoy en la fira de Barna
 
yo tampoco he visto campers de 5... aunque en un espacio tan reducido ,5 personas..... ha de ser muy complicado.
 
En mi blog tengo esto... si te vale.... :)....

img1.jpg

img2.jpg

img10.jpg


:D:D
 
Hola, joer José Luis cada día me sorprendo contigo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.
Eres un fenómeno :hello1::hello1::hello1::hello1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ese "engendro" por la carretera, no sabes si va o viene, ¡¡¡que peligro!!!.

Un saludo
 
Fotos

Fotos

Parece un hijo tonto ,un engendro ,pero bueno algo tienen que hacer para ganarse la vida .
La feria de Barcelona si me desperto el gran interes que hay por las campers casi todas las marcas tenian una . Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com